lunes, 11 de marzo de 2013

JUNTANDO RASTROJOS


Ya es verano y a Claudia le encanta ayudarnos a limpiar el campo y quemar los rastrojos. Cuando pasen unos añitos...¡cualquiera la pilla para estos menesteres!.
 Y mi madre es una pasada, parece que rejuvenece diez años por lo menos, siempre tenemos que estar frenándola para que haga lo que quiera,  como ayuda  y entretenimiento y no como obligación (es así como lo hace) pero se lo coge tan a pecho y con tanta ilusión que luego le duele todo el cuerpo y está unos días con dolor y casi sin poder moverse.

1 comentario:

  1. Querida loli, aquí mismo te dejo mi comentario.
    Me había perdido tus últimas entradas y, como siempre, he disfrutado leyéndols y viendo las fotos. Me encanta que siempre estés con una sonrisa en la cara!!!
    Me gusta leerte y admiro tu memoria.

    Por cierto, ¿disjite que no tenías pensado venir por Córdoba? Pues eso no puede ser! Tienes que animarte a hacerlo!

    Yo tampoco tenía ordenador hace unos años y cuando mi familia me compró el portátil, me sentí como niña con zapatos nuevos y con miedo a estrenarlos se fueran a estropear, jeje. A este aparato hay que dedicarle mucho tiempo y no siempre se puede o se quiere.

    Amiga,te dejo un abrazo muy grandeeeeeeeeeeeeee.
    Conchi

    ResponderEliminar