miércoles, 6 de marzo de 2013

! 60 AÑOS!

Para mí todos mis cumpleaños son importantes, pero a medida que los voy cumpliendo más los voy valorando. Y es que no se trata de seguir sumando, sino de sumarlos y vivirlos. Doy mil gracias a Dios por llegar a esta edad bien de salud, viviendo como quiero vivir y rodeada de mi gente. Falta mi padre, y tíos muy queridos, pero a estas alturas de mi vida esto es inevitable. También hecho en falta una  buena mujer para mi hijo David, (no es bueno que el hombre este solo) y un nieto/a,  y  Nuestro  Padre Celestial que es
tan bondadoso conmigo, espero me de  la   
satisfacción de no poner fin a este blog en el que voy recordando mis pasos por la vida sin ver esta ilusión cumplida.
Este año el rey de la fiesta fue Bruno, el último en llegar a la familia, y yo muy satisfecha le cedí el protagonismo. Si algo bueno le puedo desear es que sea trabajador, honrrado, buena persona, y en definitiva, que tenga tanta suerte y sea tan feliz como yo lo soy.
Arriba leo emocionada las felicitaciones, y abajo abrazando a mi madre, que es una de las personas más queridas que me acompañaron en este día.
                                                                                         

2 comentarios:

  1. Loli,me encanta leer como cuentas tu vida, como estas feliz cumpliendo años y como te sientes rodeada de toda tu familia, en especial de tu madre, a la que se le ve guapísima!!!
    Abrazos.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  2. La familia es mi mejor tesoro y mi mayor apoyo. No sé como seria mi vida sin ellos.
    Besos. Loli.

    ResponderEliminar