sábado, 13 de noviembre de 2010

AÑOS VIVIDOS

                                
                                                 INTRODUCCIÓN

Hace unos tres, o cuatro años, me sorprendieron regalándome un ordenador. Me hizo mucha ilusión, aunque no tenía ni la menor idea de su manejo, a pesar de que en casa hacía años que mi hijo lo utilizaba, pero como mis ratos de ocio son pocos, yo los dedicaba a mi gran pasión, que es la lectura.
De todos modos, al obsequio tenía que sacarle su jugo, y me apunté a un cursillo acelerado donde aprendí lo justo, porque a parte de ser dura de "mollera" tengo poca retentiva, y el tiempo que dedicaba al ordenador, me parecía tiempo perdido (porque no sacaba nada en claro) y pensaba que durante el mismo, podía haber leído unos cuantos capítulos del libro que tenía entre manos. Pero el año pasado, mi hermana me animó a abrir un blog para compartirlo, y ello me sirvió para hacer prácticas.
Me queda mucho que aprender, aunque me conformo con lo básico;creo que estoy en ello, y por eso me animo a hacer algo un poco más serio y personal, como es un repaso de mis "años vividos", que aunque solo tengan interés para mí, me gusta recordarlos, y si puede ser, dejar constancia a mis hijos y nietos, de como los viví.
A mí me encantaría que mis padres hubiesen tenido la oportunidad de hacer lo mismo

2 comentarios:

  1. HOLA LOLI,
    Como tu, hemos empezado todas sin tener ni la remota idea del funcionamiento de un ordenador,pero con constancia y ganas de aprender se supera, aunque solo sea para poder defendernos un poco dentro de este mundillo.
    Me alegra saber que tu nieto este tan guapo.
    Un abrazo.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  2. Para nosotros sí lo es, pero lo más bonito es que lo podemos tener entre nosotros Rosa.

    ResponderEliminar