viernes, 19 de noviembre de 2010

CANGURITO


De mis cuatro o cinco años, cuando mi hermana era aún un bebé, recuerdo que mi madre tenía que salir a tender la colada, y el tendal estaba en la parte trasera de la casa. Mi hermana dormía, y me encargó que si lloraba la fuera a buscar. Yo no sé si lloró, lo que sé es que debí de mecerla con tanto brío, que  cuando vino mamá, la cuna estaba volteada y la niña debajo.
Otro día la baje en brazos desde el piso de arriba ycuando mi madre me "pilló" realizando la hazaña, se le pusieron los pelos de punta, pues los escalones, unos diez, eran empinados y la zona un poco obscura.
Supongo que a medida que vaya avanzando irán saliendo nuevos
 recuerdos, sobre todo , los más significativos.
                                                 

1 comentario:

  1. Loli,estaba leyendo tus aventuras con tu hermana y, a la vez acordándome que yo hacia cosas parecidas con mi hermano pequeño,lo ponia en el cochecito y lo impulsaba para que se deslizara solo,no se mato de milagro.
    Un abrazo.
    Rosa

    ResponderEliminar