sábado, 17 de noviembre de 2012

TRAUMATIZADA Y...OTRAS COSAS

                                                                                          Llevamos 28 años de vida en común y aquí estamos , subsistiendo. No recuerdo porque motivo estabamos los dos solos, nosotros que todo lo celebramos en familia. Tal vez porque era un año más, y el día exacto era por la semana, pero recuerdo que nos fuimos al Corredor a comer tu y yo porque nos apetecia.  Porque un año más siempre es importante aunque no sea en números redondos, como en este caso, pero aún estando solos lo recuerdo con cariño. 

 En Abril se casó Silvia,la hija de mi hermana. Para mi madre era la primera nieta que se casaba y estaba bastante emocionada.Tengo las fotos colocadas en el álbum de tal forma que si intento sacarlas corro el riesgo de perderlas o deteriorarlas. En su lugar dejo
esta de  la abuela y  su nieto mayor como recuerdo de ese día.
  
18/Julio/2000 
Claudia va creciendo y con su media lengua nos tiene a todos pendientes de ella. Le gusta venir a Premia porque le encantan los animales y bañarse en un barreño grande, sin que le regañen porque tire el agua al suelo. Se lo pasa muy bien, y nosotros también.

Segovia/12/8/2000

Rumbo a Cangas a David se le ocurre decir que podíamos pasarnos por casa Cándido a comer un cochinillo. Ni nos lo pensamos,. Llamamos para reservar mesa y cuando llegamos gracias a la reserva no tuvimos que hacer cola. Quedamos un tanto desencantados. Como dice Kique "cuñado, tienes que hacernos tu otro para sacar el mal sabor de este. Veremos cuando lo llevamos a cabo.

Y acabo el año traumatizada como decía al principio. Y es que una noche de finales de Octubre después de cenar salgo a darle el último paseo al perro y a unos metros de casa hay un corro de gente, llega la poli, la gente se separa y veo una señora (que yo conocía de vista) tumbada en el suelo, muerta y con un cuchillo en medio del pecho. No me caí redonda de milagro pero durante mucho tiempo no era capaz de subir las persianas si David no estaba en casa. A partir de ahí ya no mandaba al perro a buscarme, se acercaba el a buscarme a la estación.


3 comentarios:

  1. Loli, me encanta los buenos recuerdos que tienes de la familia, son recuerdos inolvidables ¿verdad?.
    Lo de la señora imagino que fue un susto, pero así es aveces la vida.

    Abrazos.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  2. Loli, seguro que tu marido hace el cochinillo mucho mejor que el de Cándido!!!
    Uf, qué susto pasarías con lo de la señora. La vida está llena de buenos y malos momentos, ya lo sabemos, y aunque no podamos olvidarlos sí que debemos intentar recordar sobre todo los buenos.
    Qué foto más bonita la de la niña y el perro. Ya estará hecha una mujer!!!

    Un abrazo, amiga.
    Conchi

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que somos una familia larga porque la relación no se limita solamente a hermanos y primos hermanos sino que hemos tenido la suerte de trasmitirla a los hijos de los primos, y estos a los suyos incluyendo los conyuges de todos, o sea que en la comida familiar que organizamos cada verano nos reunimos cuatro generaciones, y es una gozada ver que estando repartidos por distintos puntos de España podamos tener un contacto tan cercano. Por desgracia de la generación de mi madre solo quedan tres "mozuelos" con 93, 90 y 80 años . Y mi ahijada si que ya esta echa una mujercita. El tiempo pasa para todos. Besos.

    ResponderEliminar