miércoles, 21 de noviembre de 2012

LA PRISA NO ES BUENA

Con la emoción de la boda de mi hijo pasé por alto un par de acontecimientos no tan decisivos,  pero no por ello menos importantes en mi vida.



El primero fueron mis 55 años  dos semanas antes de la boda.  Y vamos contando ya de cinco en cinco.







 




El segundo fueron los sesenta de David.
Este ya era más importante, porque cambiar de década   a esta edad ya empieza a pesar








Ya estamos en Cangas  haciendo acopio de higos.










Y aquí estamos recogiendo caracoles.
 Teresa,(la suegra de mi hermana) David, Rosalia y  Sergio. Al fondo mi cuñado, más al fondo la 2ª  casa  a la derecha  es la de mi tía Lola que está a escasos metros , y en primer plano  "LA BAÑERA" que tiene su historia. Y es que cuando programamos una cosa, para   mi hermana  tiene que ser
YA. Pues bien,  el grifo de la dichosa  bañera debía de gotear algo y se le había  ido formando una ligera marca del oxido del agua. La sacamos, o mejor dicho - la sacaron  los hombres - y en un primer momento se dejo ahí, pero el problema vino cuando quisimos reponerla que no encontrábamos repuesto. Menos mal que teníamos el baño de arriba, o como ultimo recurso el lavadero, que es como una bañera y tiene agua caliente, solo que está al  exterior. 
 Al final la encontramos, la colocaron y allí lleva ya once años sin dar guerra.
Y...aquí nos vino una del revés. Le detectan a David cáncer de próstata. Hacía ya un tiempo que le repetía que sería conveniente que le hicieran una analitica más completa  que las habituales ,pero el ni caso , hasta que un día pedí hora con su médico y esa visita acabó llevandonos al urólogo. Se quedo de piedra cuando le dijo que tenía que pasar por quirofano ya. El no entendía como podía ser si no tenia ningun  síntoma ni ligeramente sospechoso. Todo salió bien , aunque la recuperación fue muy lenta y bastante dolorosa pero pasado el primer año todo fue sobre ruedas. ya lleva varios años con un solo control anual.

4 comentarios:

  1. Loli, para celebrar acontecimientos nunca es tarde, en este caso la boda de tu hijo sin duda fue un motivo suficientemente importante para dejar los cumples para otra ocasión, lo más importante es poder hacer tanta celebración junto a los seres queridos.

    Un abrazo.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Rosa, lo malo es que a partir de "ya" nos empezaremos a encontrar algun hueco- (el primero el de mi cuñado). Claro que otros acaban de llegar como en el caso de Ariadna, pero ella viene a ocupar su puesto y no puede llenar el hueco que quedó vacio.
    Un abrazo amiga. Eres una fiel seguidora de mis avatares. Loli.

    ResponderEliminar
  3. Querida Loli, ahora cuando te veo en las fotos te recuerdo también en persona. Habrán pasado los años pero tú te conservas igual de bien!!! Debe de ser por esa alegría y esa sonrisa que siempre llevas. Me encanta.
    Me alegro que tu marido siga bien después de aquel susto que imagino lo que le impactaría. Pero tener a su lado una persona como tú ya es una ventaja!

    Te mando un abrazo grandeeeeeeeeee
    Conchi

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuantos recuerdos!
    Creo que toda mi energia la derroché en esos veranos, eso de "Ya" pasó a la historia. Besos

    ResponderEliminar