jueves, 22 de noviembre de 2012

MEJORANDO

Después de unos meses con problemillas pos-operatorios de David, parece que empiezan a disminuir, lo que nos anima a celebrar nuestro 35 aniversario de boda. 


Como en los ultimos años  somos unos incondicionales de  Can Tura  porque sabemos que vamos a quedar bien, nos gusta a todos y nos sentimos como en casa , la elección era obvia. Y alli nos fuimos toda la truppé.


                                                             

                  
         
   


       Mis 56 años.  2 de Marzo
       del 2002. Fue un cumpleaños
       más y nos fuimos al Corredor
       con la familia más cercana.
      Después de comer no pude
      resistirme   la tentación de
      montar a un patinete que
      me  hizo retroceder bastantes
      años atrás.




 
Mes y medio despues, el
18 de Abril, fue mamá la
cumpleañera y "pagana".
 Esta vez fuimos a una masía
 de los aledaños de Premiá y
también pasamos un feliz día
 acompañandola en su 78
 cumpleaños.
Quiso recordar el evento
haciéndose ésta instantánea
con todos los nietos.


Y este verano, las salidas
al final, primero hay que
adecentar el lavadero
cambiando la ventana
y puerta de madera por
 otras de PVC.
 Nos descuidamos de hacer
otra foto al trabajo realizado.
 Solo diré que se lucieron el
maestro de obras y los paletas.
 (Marcos, Manolo y David).
    
La única que se libra de
 arrimar el hombro
  es Claudia, pero como
dice su padrino
"aprovechate, que
pronto se cambiarán
los papeles y seremos
nosotros los que
miraremos como
trabajas tu".

3 comentarios:

  1. Hola, Loli.
    Me encanta como saboreáis todos los eventos en familia, las fotos dan prueba de ello.
    Además veo que la familia esta a las verdes y a las maduras jajaja!!! como tiene que ser.
    Un fuerte abrazo.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  2. Loliiiiiii, yo no soy capaz de subirme en un patinete!!! Bueno, siempre fui una cagada, jeje.
    Las fotos me encantan y la de la niña en la burra es para no perderla, que ya hay pocos burros (me refiero a los animales, :P)

    Otro abrazo grande
    Conchi

    ResponderEliminar
  3. No te engaño Rosa, si te digo que los mejores momentos los paso con la familia.
    De este tipo de fotos no tengo muchas Conchi, y respecto a los burros creo que hay más entre nuestros congéneres que en el reino animal.
    Besos. LOLI.

    ResponderEliminar