lunes, 12 de noviembre de 2012

AUMENTA LA FAMILIA

Empezamos el año con una buena noticia. Mi hermano Manolo e Isabel esperaban un bebé para el mes de Octubre.
 En primavera empezaron a urbanizar la Riera que es la calle que da a un lateral de mi casa y en el parque que tengo frente a la misma -  antes era un terreno del ayuntamiento - pusieron una caseta para guardar la herramientas y donde se quedaba por la noche un vigilante. Pues bien, el día  antes de marcharnos de vacaciones por la mañana subo la persiana y al salir a la terraza veo la   caseta abierta y el vigilante a la entrada  con una soga al cuello. Me quede petrificada. Ya se empezó a parar la gente que salia de paseo con los perros hasta que vino la policia. Al final yo no supe si se colgo el señor o si lo colgaron pero para mi el mal rato fue el mismo.




Menos mal que ya nos ibamos a Cangas y una de las primeras cosa que hicimos fue una comida con mi tía Lola y familia, luego una foto para el recuerdo antes de que se
marcharan a dormir la siesta.



                            Dia 2 de Agosto de 1998


            
                     Unos días despues llegaron Sergio y
                 Rosalía antes de que la casa se llenara con
                 el resto de la familia.
                Nos fuimos a Santiago , y la primera y casi 
                obligada visita es a la catedral, para luego 
                patear sus estrechas y concurridas callejuelas
                sin olvidarnos de llevar algun recuerdo que en 
                este caso las dos nos encaprichamos de lo
                mismo, unos cuencos de barro para el caldo 
                gallego. Creo que dejamos  a la señora sin
                existencias.

                                     3/8/1998


También  nos desplazamos a la Coruña, donde mi primo nos invitó a pasar el día
con ellos haciendonos luego de guias por
  la ciudad. Pasamos unas horas inolvidables.




   Senén, Coté, Loli, David, Rosi, Esther y Senencito
                                    6/8/1988                                                                                             










      En días posteriores se marcharon los
       catalanes  y fueron llegando los    
     demás incluidos   los asturianos (Visi y familia).
     Ellos duermen en su casa pero pasamos el
        día juntos.

 Un atardecer delante de casa Jose-Luis -el hijo de           
 la prima Visi -y mi hermano Manolo nos "mazan"
         una sidrina muy fresca. 






































3 comentarios:

  1. Hola, Loli.
    Veo que estas llena de buenos recuerdos, que bonito
    ¿verdad?, la familia tira mucho y hay que aprovechar los buenos momentos junto a ella.
    Un abrazo.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  2. Si Rosa, es lo único positivo que nos llevaremos al Más Allá

    ResponderEliminar
  3. Loli, cuántos días llevaba yo sin pasar por tu blog!!!! Me había perdido muchas entradas. Estoy poniéndome al día, es un placer leerte.
    Sigo admirando la memoria que tienes. Yo sería incapaz de contar tanto sobre mi vida!!!

    Un abrazo grande. Sigo leyendo.
    Conchi

    ResponderEliminar