domingo, 18 de noviembre de 2012

DESPISTE FOTOGRAFICO

No se como me lié que  se me cerró la página sin repasar el escrito y sin acabar de poner las fotos en orden.
Después de la entrada del novio en la iglesia, ésta de la novia que estaba muy guapa.
                             
Y  luego ya la última sería la siguiente , cuando entraron a la carpa para el aperitivo y con el pastel se terminaba la cena. 
A continuación, un grupo de gaiteiros hicieron su aparición y todos nos animamos a bailar una muiñeira. De nuevo en la carpa ya decorada para el baile, llena de sillas por tres lados con alguna masita intercalada, y en el lado vacío estaba la barra libre.
 A los que salían en el autocar no les dio tiempo  ni de bailar, baile amenizado por un grupo cubano con mucha marcha. Nosotros nos retiramos poco despues ,y en general casi toda la gente más mayor, dejando pista libre a la juventud, que era mucha. Y ya de madrugada  se sirvieron tablas de embutido variado y chocolate.
 Nosotros y un grupito más, al día siguiente despues de desayunar vinimos dando la vuelta por Tarragona, donde nos paramos a comer.
 Y aquí termina la historia de la boda de mis hijos para nosotros, porque ellos al día siguiente emprendían rumbo a la Rivera Maya de donde vinieron encantados y asustados , porque al llegar a Madrid a  Marcos lo tuvieron que recoger en una silla de ruedas y llevarlo al botiquín del aeropuerto. Venía con las piernas super hinchdas y temían que le diera una trombosis. Despues de un reconocimiento y la medicación de urgencia adecuada pudieron subir a un vuelo para Barcelona, con el consejo médico de que se visitara lo antes posible por el suyo de cabecera.
                                                                                               

3 comentarios:

  1. Loli, imagino lo bien que lo pasasteis en la boda de tu hijo. Nosotras todavía somos de las "antiguas" y nos gustan esas ceremonias. A mí me encantaría estar en la de mi hijo, jeje.
    Tu poesía, preciosa, como todas las que escribes, llena de amor y hasta con un toque de humor!
    Espero que lo de las piernas de Marcos fuera por tantas horas de estar sentado, ¿no?

    Un abrazo grandeeeeeeeeeeee.

    ¿Y la niña???? Cuéntanos algo de ella!!!

    Conchi

    ResponderEliminar
  2. Conchi, espero que tengas la suerte de llevar a tu hijo del brazo, al altar, como cuenta muy bien Loli, es un ORGULLAZO para la madre, madre mia que recuerdos!!!.

    Nos novios estaban guapísimos.

    Espero que lo de las piernas de tu hijo quedara solo en un sustillo.

    Un abrazo.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues claro que lo estarás Conchi! y...¡ya nos contarás a las que somos veteranas!
    Efectivamente lo de Marcos lo denominaron como "el mal del turista". Ahí queda eso. La niña ganando peso, no perdona ni un bibe y ¡anda que hay que despertarla! diez minutos antes ya se está removiendo. Miraré si sé enviar alguna foto para que la pongas, ahora que ya está la "canutillada" expuesta. Es una gozada ver todos los trabajos.
    Abrazos cariñosos a las dos.

    ResponderEliminar