lunes, 14 de noviembre de 2011

ANIMO Y DESANIMO

En 1981 nuestra casa ya es un proyecto  que está en marcha si las cosas no se tuercen; y es que después del asalto al congreso de los diputados del 23 F aún tenemos el susto metido en el cuerpo.
No si... no se puede estar tranquilo. Esta mañana al entrar en la casa a medio costruir hechamos en falta la encimera, toda la grifería que estaba en las cajas y 
¡para colmo! la del baño de arriba que ya estaba instalada. Es descorazonador como puede haber gente que se adueñen de lo que no les pertenece, ¡con el esfuerzo que nos está costando!.
Después del desánimo inicial continuamos pa lante, reforzando las puertas y tapiando las ventanas, no podemos cruzarnos de brazos.
 

5 comentarios:

  1. Pues menuda faena!!

    Pero esto que cuentas es actual o fue hace años?
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Loli, qué mala leche! Imagino que esto que cuentas fue del año 81 y que despué terminasteis vuestra casa y la estáis disfrutando.
    No sé si pasaste por la plaza, ya publiqué tu escena.
    Te mando un fuerte abrazo
    Conchi

    ResponderEliminar
  3. Dicen en Google que no tengo acceso a esta página así que seré un anónimo.

    Chus aún estoy en el 81 como dice Conchi cuando era una mamá relativamente joven, ahora ya soy abuela.
    En Mayo del 2012 hara 30 años que la habitamos.No está terminada, creo que no se termina nunca porque van saliendo nuevas ideas
    que se van añadiendo o se va restaurando lo que despues de 30 años se empieza a deteriorar pero estamos supercontentos aquí.
    Lei la obra de pasada pero no comente , tenía prisa. Creo que no quedó mal del todo, los arreglillos hacen mucho.

    ResponderEliminar
  4. Vale, Loli, así lo entendí, pero al escribirlo en presente me hiciste dudar y no sabía si habías escrito bien el año o te habías despistado un poco, jejejej...

    Bueno la casa es muy bonita, a ver si nos pones una foto de ella terminada que aunque todavía esté inacabada algo más se verá.

    Besos preciosa. y ya sabía que eras abuela!!

    ResponderEliminar
  5. Loli, por lo que he leído el sustillo que os dieron los ladrones, esta superado porque parece que fue mientras construíais la casa.
    A mi me entraron en mi casa estando embarazada de 7 meses, pero también paso.
    Un abrazo.
    Rosa.

    ResponderEliminar