sábado, 19 de noviembre de 2011

¡YA ESTAMOS EN NUESTRA CASA!

Ya instalados, la vida sigue su curso. David con su trabajo; yo que no me canso de hojear revistas de decoración y diseño, pues en la casa tenemos lo imprescindible, y no queremos salir del paso de cualquier manera, si no ir  poco a poco  adquiriendo lo que nos guste; además con las plantas, el perro, los tres gatos, un pájaro y una tortuga que se agregó al
arca, ya tengo entretenimiento. Y los niños al cole. Davicin dice la tutora que es muy inteligente, pero muy activo, y por eso se aburre en clase con  lo que se gana más de un castigo. Solo presta atención cuando los temas son sobre las asignaturas que le gustan; entonces se involucra, y  es el  primero en preguntar lo que duda y en contestar lo que sabe, de lo contrario, pasa, y esto no es bueno, ni para él ni para nosotros. No le gusta la diciplina del cole. Este año empezo a clases de vela en el náutico de aquí y se le da muy bien; también va a clases de guitarra 
y juega a futbol con el equipo del cole. Marcos es menos inteligente pero más costante,más responsable y con más fuerza de voluntad. También es mucho más tranquilo y sí le gusta ir al cole y a guitarra como su hermano, y de momento prefiere natación a futbol .   

2 comentarios:

  1. Loli, que satisfacción cuando estas en tu casa y piensas en el gran esfuerzo que se ha tenido que hacer para poder conseguir lo que tanto deseabas, tu propia casa, me lo imagino por que a más de uno nos ha pasado.
    Un abrazo.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, que alegría!!!

    Eso nos ha pasado a todos.

    Que alegría el día que estrenamos nuestra casa, en la que vivimos ahora, aquello fue en el año 1985. Me acuerdo como si fuera ayer.

    Besos

    ResponderEliminar