jueves, 24 de noviembre de 2011

VISITA DE INSPECCIÓN

Con los titos Loli y David 
                       El día de Corpus de 1985 mi sobrina Silvia hace la primera comunión,  uno
de los motivos por los que mis padres se animaron a acompañarnos. El otro era que depues del verano se instalarían a quí definitivamente; a tal efecto, aprovecharían para ver el piso que yo había alquilado para ellos, y en el cual ya vivía mi hermano. Durante su estancia mi hijo David se puso malo con, hepatítis , y ello le obligó a guardar un reposo que solo hizo a medias, pues cada vez que me descuidaba tiraba las sandalias por la terraza y se largaba hasta el cole a dar una vuelta en bici. Me la jugaba siempre, el poco sentido común de los trece años, menos mal que no le acarreó ninguna mala consecuencia.

2 comentarios:

  1. Cuando se es adolescente es imposible ver el peligro de las cosas, menos mal que David no tubo consecuencias y todo quedo como nos cuentas en una anécdota.
    Un abrazo.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, los adolescentes jamás ven el peligro. Loli

    ResponderEliminar