domingo, 16 de octubre de 2011

VERANO INOLVIDABLE

Fue este un verano movidito en cuanto a salidas se refiere, no nos perdimos ni una; desde salidas mañaneras en barca para acercarnos luego a Areyns a tomar el aperitivo en el bar  del puerto de pescadores, hasta navegar para comer un arroz en Can Flores en playa de Aro, o subir a cenar a la Sisa, donde además de degustar unas exquisitas torradas con jamon, disfrutábamos de la brisa de sus pinos y del paisaje del litoral del Maresme.
Para todo ello despues de hacer la reserva de mesas, pues el grupo lo componíamos siete matrimonios y  ocho niños, con lo cual  no pasabamos inadvertidos y no nos podían "colar" en ninguna parte.


    
Llegó Septiembre y la normalidad; los niños al cole y yo me embarque a trabajar en casa, con una máquina Oberlook, remallando cuellos de jerseis. Era más el entretenimiento que el sueldo pero bueno, fue una experiencia más.
A finales de Octubre David fue intervenido de dos úlceras
(de píloro y  duodeno) despues de más de diez años con problemas estomacales que tanto le hicieron padecer.

7 comentarios:

  1. Hola Loli, hoy me he decido a dejarte comentario. Veo que tienes bonitos recuerdos de aquellos tiempos. Dicen que recordar es volver a vivir y yo así lo creo, sobretodo si son tan buenos recuerdos vale la pena revivirlos.
    Abrazos.
    Roser

    ResponderEliminar
  2. Loli, me sorprende la buena memoria que tienes, con la pandilla tan grande que erais no es de extrañar que lo pasarais tan bien.
    Por fin pudieron encontrar el motivo por el cual David tenia problemas de salud, por suerte se soluciono todo.
    Un abrazo.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Loli:

    Disfruto mucho de tus entrañables recuerdos, tus entradas me transportan a los tiempos idos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Tan en contacto con el mar te acercaría "a nosa terra", aunque pienso que los mares y las costas son diferentes.
    Problema resuelto el de David y a seguir.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Ver esta foto de la comunión de los niños¡me hace sentir mas vieja! pero verlos ahora hechos unos hombres de provecho me hace sentir feliz
    Un vesiño

    ResponderEliminar
  6. Dicen que la memoria es selectiva y me lo creo.Hemos tenido rachas malas, pero a la hora del recuerdo los buenos me afloran más asiduamente, y los malos me parecen menos malos. Gracias por saber que estás ahí, Roser.

    Rosa, cuando nos conocimos ya tenia problemas estomacales, o sea que...aguantó lo suyo (y yo tambien, te lo aseguro).

    Rafael, lo mismo te digo aunque tu eres un guayabo a mi vera.

    Evidentemente Sabela el mar es vital para mi, sea el que sea, aunque luego no ponga los pies en la playa, pero sé que está ahí.

    ¡Hermana...estás un poco despistadilla! por esas fechas aún estábamos en la torre de abajo, y los niños hicieron la comunión cuando ya estábamos en nuestra casa. De todos modos no tiene mayor importancia.
    Besos a todos.

    Ahora veremos si el comentario se va o se queda.
    ¡Sor-pre-sa!

    ResponderEliminar
  7. Loli, tu memoria sigue siendo impactante. ¡Cómo lo recuerdas todo! Aquellos años tuvieron que ser estupendos con los amigos y los niños. La verdad es que yo a veces echo de menos aquellos años cuando teníamos los niños pequeños. Pero bueno, ya pasaron.
    Un abrazo, amiga. Espero que estéis todos bien en la familia.
    Conchi

    (A ver si me comentario entra, jeje)

    ResponderEliminar