sábado, 19 de febrero de 2011

LOLI. 18 AÑOS


Día 18 de Julio del año 1964

¡Madre mía, quién los pillara!
Dicen que todo tiempo pasado fue mejor, pero yo no estoy muy convencida.
Todo lo pasado, pasado está, y es irrecuperable. Sobre todo si son años; y si encima son 18...¡apaga y vamonos! vives en una nube, como si no pisaras el suelo. Te diviertes con todo, te entusiasmas con poco, y te ilusionas con nada.
De todas formas, creo que lo lógico y lo ideal es ir quemando las etapas de nuestra vida conforme a los años que se tiene, porque cada edad tiene su  peculiar encanto, el don está en valorarlo, vivirlo y disfrutarlo.
Estoy subida a una morera, en uno de los terrenos donde tantas veces
sembramos y recogimos cosecha del tío José .
También bajo su sombra, cuando tenía esa edad, leí un libro precioso.
TÉMPORAS DE PRIMAVERA.

3 comentarios:

  1. Me gustan las 3 entradas que has publicado hoy. ¿Sabes?. A mi no me gustaría retroceder a los 18 años, como mucho, como mucho a los 30 pero mas para atrás no. Aunque los mejores años de mi vida fueron a los 40. Esos años que vivimos en el extranjero los recuerdo como maravillosos. Por primera vez en mi vida no tenía que trabajar. ¡Que maravilla!, solo la casa y la familia y todo el rato descubriendo cosas nuevas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Loli yo pienso como tu,quien pillara los 18 años y si puede ser con la experiencia vivida mejor, creo que son etapas diferentes,cada una tiene su encanto y debemos quedarnos con lo mejor de cada una de ellas.
    Me gusto la foto de las ovejitas y como no, la de tu hermano de bebe.
    Un abrazo.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  3. Se diga lo que se diga , yo creo Chus, que toda mujer cuando tiene niños, dejaría gustosa su trabajo para poder estar con ellos las 24h del día. Por eso tú valoras esa época de tu vida en que solo(es un decir) ejercías de madre y ama de casa.
    Los niños son agotadores,pero al mismo tiempo son una fuente continua de sorpresas y alegrías.
    Besos.
    ROSA, por primera vez no comparto tu opinión.
    Personalmente prefiero ser una vieja ingenua,a una joven llena de experiencia, pero como muy bien dices,debemos de quedarnos con lo mejor de cada etapa vivída.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar