jueves, 24 de febrero de 2011

¡LO CONSEGUIMOS!


Loli y Emy

Santo Cristo de Santo Tomé/14 de Septiembre de1964.


Este año, ¡por fin! conseguimos llegar a misa de 12 y  bailar en la sesión vermohut, nos resarcimos del fallo de hace unos años, y por cierto, lo pasamos super bien.
Bueno, la verdad es que nosotras en aquella época no necesitabamos a nadie para pasarnoslo bien, no sé como nos lo montábamos que de cualquier tontería hacíamos una fiesta.
Me viene al recuerdo un día que Máximo, un chico de unos 30 ó 35 años que vivía en casa, porque ayudaba a mi tío en las faenas del campo, se fue a dormir la siesta debajo de un peral. Se nos ocurrió coger una hierba y pasársela por el bigote; el movía los labios,  arrugaba la nariz y seguía durmiendo, y nosotras conteniendo la risa a duras penas, hasta que una vez hizo un gesto más brusco y no pudimos contenernos. Luego venia la regañina(entre dientes) de mi tío porque no le dejábamos dormir.



               

3 comentarios:

  1. Es cierto, con cualquier tontería nos lo pasábamos pipa.
    Yo recuerdo con mi amiga Merceditas, que también nos gustaba hacer esas "gamberradas" y hacer de rabiar a nuestros hermanos con cosas parecidas.

    Un beso. Me gusta tu blog

    ResponderEliminar
  2. Hola Loli:
    Es cierto que con esa edad vivíamos en una nube y nos lo pasábamos muy bien, disfrutábamos con todo y, eso hacia que nos riéramos hasta de nuestra sombra.
    Un abrazo.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  3. Pasé a dejarte un abrazo, Loli, y a leer lo que escribiste, que como siempre me hace trasladarme a aquellos tiempos.
    Me encantan tus fotos antiguas.
    Un abrazo y feliz fin de semana
    Conchi

    ResponderEliminar