domingo, 29 de junio de 2014

AFRONTANDO UN NUEVO AÑO




Recién empezado el año tenemos en nuestro entorno familiar un nuevo acontecimiento que celebrar. Los treinta y ocho años de Marcos.
 Después de pasar por nuestra casa a recoger los reyes, el recorrido que nos separa de la suya-unos 500 metros-Alex lo hizo en su nueva bici muy contento y un poquito nervioso, porque era una bici grande. Todo fue bien hasta que, al entrar en el parque chocó contra un árbol cayendo dentro de su parterre; un rasguño , unas lagrimitas y nos vamos para su casa a pasar el día juntos. Ya al caer la tarde nosotros nos vamos para casa y al poco rato el niño empieza  a decir que le duele  el costado izquierdo; preocupados los padres lo acercan al ambulatorio y comentan el episodio de la caída de la bici con lo que el médico de guardia, aunque no encuentra nada anormal en la oscultacion, los remite a urgencias del hospital de Mataró por si hubiera alguna lesión interna que el no pudiera captar.
 Gracias a Dios todo quedó en un susto, pero un día que se preveia feliz y alegre se empañó por este pequeño traspies.

3 comentarios:

  1. Loli, te dejo aquí mi comentario aunque me he leído las últimas entradas. Ya sabes que soy una de tus seguidoras!!!
    Con lo que contento que estaría el niño con su bicicleta y se tuvo que caer y pasar un sustillo. Es que da rabia, ¿verdad? Pero... las cosas pasan. Eso sí, sois una familia con una gran fuerza, con mucha entereza y con unas sonrisas que alegran al que os mira. A mi me pasa, vengo, te leo, te miro en las fotos, y me voy mucho más contenta! jaja
    Amiga, gracias por estar ahí y por tus comentarios cuando puedes.
    Ya he dejado el primer capítulo del relato compartido en la plaza. Pasa cuando puedas.
    Ah, la caricatura no era de Travolta! Era de Tom Hanks, jaja

    Un abrazo grande
    Conchi

    ResponderEliminar
  2. Hola Loli.
    Estoy de acuerdo con Conchi, me encanta la unidad familiar que tenéis y lo bien recuerdas una a una las anécdotas y, sobre todo lo bien que las cuentas.
    Por suerte la caída de Álex solo fue un susto.

    Abrazos.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigas. Aunque estos relatos míos no los hago con ánimo de que alguien se pare a leerlos se que es inevitable, porque no puse trabas a su publicación, pero me alegro que las amigas que me seguís me dejéis vuestro comentario.
    Abrazos para ambas y mi agradecimiento. Loli

    ResponderEliminar