jueves, 10 de julio de 2014

40 AÑOS PASO A PASO


12/2/197
Un día así hace que tu vida -en este caso la mía-de un giro de 190º.
No es ni mejor ni peor, simplemente un cambio radical en mi día a día.
 Primero la convivencia con los padres, más tarde con una familia que no era la mía por consanguinidad,  sí por amistad y por la responsabilidad que asumieron al tener bajo su cargo a una menor de edad (entonces la mayoría  era a los 22 años y no a los 18) y más tarde el convivir bajo el mismo techo con tres personas más, cada una con su personalidad, su educación, su carácter....con ello quiero decir que para mí la convivencia fuera de la familia no era nada nuevo, estaba habituada a ello  y nunca tuve problemas de adaptamiento,  pero la situación a la que me enfrentaba llena de  ilusión y esperanza en que todo fuera bien no dejaba de ser nueva para mi.
Cuarenta años después, creo que Dios puso en mi camino a la persona adecuada, a pesar de que en carácter somos incompatibles, aunque esto me lleva a pensar que lejos de ser nocivo para la pareja la enriquece y la fortalece si ninguno de los dos trata de hacer de ello un tira y afloja para demostrar quien se lleva el gato al agua.


12/2/2012

Este día teníamos programado hacer un festejo como hicimos en los 25 de casados, porque como dice David,  Dios sabe si llegaremos a los 50 y  si llegamos en qué condiciones estaremos para celebrarlo . Por desgracia , el proceso de pruebas que le están haciendo a mi cuñado frenó nuestro programa; en contrapartida mis hijos nos anunciaron que  la cigüeña venía en camino y llegaría para Octubre, esto fue lo que más nos alegró ese día.  






1 comentario:

  1. Loli, en la vida siempre hay el lado positivo y el negativo, por suerte existe el respeto y ante el, la vida es más fácil.

    Abrazos.
    Rosa.

    ResponderEliminar