martes, 24 de junio de 2014

APESADUMBRADOS




Hace algún tiempo que mi cuñado viene teniendo fuertes dolores de cabeza; después de varias consultas no saben a que atribuirlo  ya que en las mismas circunstancias unas veces acusa el dolor y otras no. En vista de que este dolor se va prolongando están empezando a hacerle pruebas más exhaustivas , esperemos que encuentren el  porqué de este dolor. Entre tanto no podemos evitar el estar sobre ascuas pero como nada podemos hacer intentaremos pasar estas Navidades todos juntos como siempre y lo mejor posible, confiando en que todo vaya bien.
          
                                        
De momento ya recibí la felicitación de Bruno y Mario que me hizo mucha ilusión.


Como siempre la cena de Nochebuena fue en mi casa. Este año para cambiar en vez de fotos hicimos videos.
 La comida de Navidad en casa de mi hermana y la de San Esteban en la de mi hermano que por cierto, estaba de un payaso subido, y en una de las muchas fotos que hizo mi sobrina se encontró que las hermanas Sa no eramos dos sino tres.  Jajajaja, que risa.


Ya luego mas relajado y sin peluca pero con botellon, una instantánea con la niña de sus ojos . 
David y Loli

Andrea y David

Celi Quique y mamá.

Ya el fin de año una cena íntima y muy tranquila en Premiá.
 Esperemos entrar en el Año Nuevo con el pie derecho. Pido a Dios que me ayude a disfrutar  las pequeñas cosas del día a día y que pueda afrontar las dificultades que se me presenten con serenidad, conformidad, fortaleza y esperanza.    Amén.

1 comentario:

  1. Loli, me encanta la alegría que derrocháis en cada una de las fiesta familiares, a pesar que siempre hay cosillas para no estar tranquilos.

    Abrazos.
    Rosa.

    ResponderEliminar