lunes, 23 de julio de 2012

MIS CUÑADOS



  
  Con Martín, hijo de su hijo y su primer nieto
 
Manolito

 
Laura


Por orden cronológica les llegó su turno en la entrada anterior motivo que aprovecho para dedicarles un recuerdo.
Chelo es la pequeña y única hermana de David; Manolo es su marido.
Ellos se casaron unos meses después que nosotros, el 25 de Julio de 1972.
Mi marido sería el padrino de boda por lo que tenía que llevarle el ramo a la novia, el
cual recogimos en la floristería de camino a casa de mi suegra.
Yo llevaba un vestido blanco a la altura de la rodillas con un canesú de guipur,(no
pongo la foto porque está muy deteriorada) y en las manos  el ramo para mi
cuñada. De aquella guisa parecía que la novia fuera yo, pero... ¿como osaba llevar
el ramo, símbolo de pureza, cuando "parecia" que estaba gordita? comentaban escandalizadas unas señoras mayores que nos  encontramos en el trayecto.
 Mi marido y yo no podíamos con la risa y comentábamos el refrán de que el hábito no hace el monje.
 De su hijo Manel -a estas alturas lo de Manolito queda ya muy atrás- tienen dos nietos. Martín de nueve años y Pol de seis. Laura les dio otro nieto, Jan de quince meses.
Con mis cuñados nos vemos poco a pesar de que viven también en Barcelona, pero nos mantenemos en contacto telefónico; con mis sobrinos...¡puf, como que no nos vemos! la última vez fue a raíz del nacimiento de Jan. Claro que ellos viven en Torredembarra
(Tarragona) pero hoy en día esa distancia no es obstáculo por ninguna de las partes   interesadas de que no nos veamos, lo que pasa es que todos  nos hemos vuelto   muy cómodos.
 
 

                                                    
                                                      































4 comentarios:

  1. Loli, espero que este comentario no se pierda por el camino, porque en la anterior entrada dejo uno y veo que se esfumo!!!!

    Los años pasan y la familia va aumentando, sintiéndonos orgullosos por ello.
    La anécdota del ramo tuvo que ser muy divertida, la gente en ocasiones somos demasiado críticos,sin saber nada de nada, de los demás, pero veo que lo recuerdas con humor y, eso es lo importante.

    Por si acaso copio!!!.

    Abrazos.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  2. Loli, veo que sigues teniendo una memoria formidable. ¡Qué gracia lo del ramo de novia! Es que aquellos tiempos eran otros. Ahora no se asusta uno por nada.
    Y tienes razón que nos hemos vuelto muy cómodos. Nosotros tampoco nos vemos con mucha familia. También es una pena, pero... cada uno tiene sus ocupaciones.

    Un abrazo y feliz fin de semana.
    Conchi

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuando sigues Loli? Tus vivencias son hermosas, sois una gran familia.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo algún problemilla con el teclas. Bueno se averió, compramos otro y recuperamos casi todo lo del disco duro del anterior pero aún no me aclaro para subir las fotos. Espero ponerme pronto al día.
    Yo también tengo ganas de continuar para, una vez actualizado mi "currículum" (por llamarlo de alguna manera aunque en un principio lo bauticé como "tiempos vivídos" y seguir escribiendo en presente.
    Gracias a las tres por vuestras palabras.

    UN ABRAZO. Loli.

    ResponderEliminar