domingo, 15 de julio de 2012

OTRAS CELEBRACIONES


                                                                                Dentro de su tranquilidad fue un año 
                                                                                      bonito, o tal vez nosotros  así lo vivimos                          
Celebrando en Premiá los 73 años de mamá
Pasamos por Coruña - Oleiros- el día con la familia de allí

   
 después de los avatares de los últimos          tiempos.
El 18 de Abril celebramos (un poco) los 73 años de mamá. Ella era reacia, a pesar de 
que papá ya hacia casi once años que nos dejara, pero algún año tenía que ser el primero. Están mis hermanos, mi marido,
David Jr, Sandra y Marcos, mamá, mi cuñado Enrique y Pedro, marido de Emy. Ella y yo quedamos fuera del objetivo.
En la de abajo estamos mamá y yo el 17 de Agosto en Coruña. Fuimos  pasar el día a Oleiros invitados por el primo Senén que 
 habían cambiado de domicilio. Vendieron 
el piso de Coruña y se trasladaron a una  nueva urbanización a las afueras de la ciudad.
Coruña es una ciudad moderna; son famosas sus ventanas acristaladas, ciudad abierta al mar y "donde nadie es forastero" como reza su slogan.
 A parte de la plaza de Maria Pita- no sé si me gusta por lo que es o por lo que simboliza-, está la antigua colegiata de Santa María del Campo del siglo doce  con un precioso crucero en el atrio creo recordar que del siglo quince.  Otra antigua iglesia es la de San Jorge, en la 
parte vieja de la ciudad.
 Pero Coruña no se ve en unas horas, tiene muchas cosas  que merecen una  larga y pausada  visita.
                                  

2 comentarios:

  1. Loli, qué bonitas fotos. En mi casa (la de mis padres) siempre se celebraba algo también. Desde que ellos no están ya no es lo mismo.
    Por cierto, no conozco Coruña, ¡tengo que ir!

    Gracias por tus visitas a Sueños. Me alegra que te gusten mis "entretenimientos". ¿Sigues con el mismo correo o te abriste otro?

    Que tengas un feliz fin de semana.
    Un abrazo
    Conchi

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar