lunes, 9 de julio de 2012

LOS CENTELLES.

  Como decía en mi última entrada, (aunque ya les mencioné con anterioridad), Sergio Centelles y Rosalía Molinero fueron las primeras personas con las que nos relacionamos en Premiá , allá por el año 1974.  El hecho de ser vecinos favoreció que se estableciera una relación, primero como tal, y más tarde fue derivando en una amistad sincera y profunda que perdura al día de hoy, hasta el extremo que son como de la familia. Con frecuencia nos visitábamos de manera informal, sobre todo "ellos" cualquier momento era bueno para compartir una  cerveza hasta que un Viernes estando David en su casa, llegaron sus hijos (ambos casados) a cenar con sus padres como era habitual entonces se les ocurrió llamarme a mí para que compartiéramos con ellos la cena. Fue el inicio de muchas cenas sucesivas.


                                                   David ,Loli, Rosi,Sergi.- Monte Castelo -(Burela) 6/8/ 1996


     



                                                   Santa Cruz/ Ribadeo / 22 de Agosto del 2000
 Enrique, Sandra, Teresa (madre de Quique) Sergi, Rosi, Loli, mamá, Carlos (marido de  Visi.  

Agachados/ Marcos, Celi y Visi.

A partir de ahí ellos también eran invitados nuestros con  frecuencia hasta que un verano les invitamos a  pasar con nosotros   las vacaciones en Cangas y a partir de entonces ya contamos con ellos no solo para acompañarnos en unos días  de asueto sino también para los eventos familiares  ya que como digo, forman parte de la familia donde fueron muy bien recibidos por todos.
 Su última estancia fue  la primera quincena de Agosto del 2011 para asistir al enlace de Carmen y José Luis el hijo de la prima Visi.


4 comentarios:

  1. Hola,Loli.
    Una buena amistad es para toda la vida, creo que es muy bonito mantener a los amigos que son de verdad, hasta considerarlos de la familia.
    Un abrazo.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  2. No podemos presumir de muchos amigos, pero si de que los pocos que tenemos son AMIGOS, amistad que cuidamos como oro en paño, o al menos lo intentamos. Besos. Loli.

    ResponderEliminar
  3. Loli, los amigos de verdad se quieren como a la familia o más, ya que con ellos se tiene esa confianza que con mucha familia no tenemos. Pocos y buenos, de los de para siempre, jeje. Esa es nuestra mentalidad, los jóvenes de ahora a lo mejor lo ven de otra manera.
    Un abrazo
    Conchi

    (¿Has visto que Piedad te pasó el testigo? No me has dicho nada)

    ResponderEliminar
  4. Los amigos los elegimos libremente y los aceptamos con lo bueno y lo malo. Por esa libre elección y porque son amigos, los aceptamos y respetamos.
    Lo del testigo daba por echo que ya lo sabias pues me comentaste que antes de publicarlo se me enviaba para que pudiera ir pensando en la continuación.
    Veo que fue un mal entendido.
    Un abrazo a las dos. Loli

    ResponderEliminar