miércoles, 13 de junio de 2012

Ya con mi hijo en casa recuperándose muy bien de su reciente intervención, celebramos en casa con la familia y algunos amigos íntimos mi entrada en la cincuentena.
 Ese verano llevamos una marcha increíble
no nos perdimos pistonada-que diría mi marido-.
Aquí estamos en Luarca, un precioso pueblo 
de Asturias donde pasamos el día con Sergio y Rosalía, unos amigos de Barcelona que durante unos años pasaban parte de sus vacaciones con nosotros y a los cuales me referiré en otro momento.
                                   En Luarca

Esta de la izquierda está tomada en Viveiro,
pueblo importante, señorial y muy bonito de la Mariña Lucense. Por sus latitudes se celebra una romería de renombre, "O Naseiro" hoy va de acampadas pero contaba mi abuela Pilar que en la juventud de sus padres se montaban mesas de fiesta mayor con candelabros y cubiertos de plata
y vajilla de Sargadelos. Era como una especie de exhibición (a mi modo de ver) 
                  En unos jardines de Viveiro

pero era la moda de entonces.                                                       Santa cruz        
En su río, el Landro , hay una competición de canoas a remo.


La última es en Riba de Eo, popularmente Ribadeo donde hay una gran zona de esparcimientoen el monte de Santa Cruz y como está en un pequeño altozano desde allí se divisa el río Eo que separa Galicia de Asturias y que también se aprecia en esta foto.
Luego al poco de volver de vacaciones me apunté a un curso sobre el Alzheimer del que, además de gran utilidad para mi trabajo, tengo muy buenos recuerdos.


                                      

3 comentarios:

  1. Estupenda crónica. Muy buenas fotos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Loli, qué bonitas todas las fotos. Hicisteis muy bien en aprovechar y viajar, se os ve muy felices a la pareja. Os felicito y espero que sigáis así muchos años.
    ¿Qué? ¿Estás ya preparándole ropita a Ari?
    Un abrazo grande
    Conchi

    ResponderEliminar
  3. Hola, loli:
    Como te comente me cuesta entrar en tu blog, después de varios intentos lo he conseguido.
    Me parece estupendo que después de pasar unos días nerviosos por la operación de tu hijo, os tomarais unas vacaciones, las fotos son muy bonitas, como imagino serán los recuerdos que guardáis de ellas.
    Un abrazo.
    Rosa.

    ResponderEliminar