martes, 19 de julio de 2011

El día dos de Marzo de 1974 era mi   28 cumpleaños, pero otro acontecimiento familiar  hizo que me olvidara del mismo. Se casaba mi hermana.
Menos mal que mi madre estaba al quite , y a la hora del desayuno, después de felicitarme y darme un beso, puso en mis manos un paquetito que yo, evidentemente no esperaba; era un precioso y discreto broche de oro blanco en forma de lazo, del que pendía una piedra verde como una esmeralda (no creo que lo fuera). Cuando muchos años después lo perdí me llevé un buen disgusto, porque me recordaba aquel cumpleaños que, de no ser por mamá,  posiblemente se me pasaría por alto
                                                 Mis padres en la boda de mi hermana

También ese año por Semana Santa decidimos alquilar un apartamento para pasar el verano con los niños, pues como eran muy pequeños, y mis padres ya los habían visto cuando vinieron a la boda, no nos queríamos meter con ellos a un viaje tan largo, y para salir por aquí tenia que ser temprano para no encontrar caravanas, y con los dos eso era bastante difiícil. Asi que nos pusimos a buscar por Premiá, donde  veníamos a pescar cada fin de semana, y encontramos la segunda planta de una torre bastante cerca de la playa.
Antes de conocernos, David ya venía  pescar y bucear aquí con un grupo de amigos, todos casados y con niños pequeños, a los cuales me uní cuando formalizámos nuestra relación, y es que David ya habia renunciado a su otra afición, que era la caza, porque ahí si que yo no le podía acompañar.

6 comentarios:

  1. Tus padres muy guapos.

    Poco a poco vamos conociendote a ti y tu familia. Y la verdad es que es super entretenido seguirte porque lo cuentas de maravilla.

    Ahora solo falta que nos pongas la foto de la novia, jejeje.

    Besitos. Chus

    ResponderEliminar
  2. Hola, Loli. Llevo un ratito por aquí leyendo tus últimas entradas, ¡poniéndome al día! Ya sabes que he estado desconcetada de los blogs, aunque no me he olvidado de vosotras.
    Me ha emocionado leer tanto lo de tu boda como los nacimientos de tus hijos. También lo que comentas de la relación con tu madre. Y es que vivías muy lejos de tus padres, seguro que ellos nunca dejaron de pensar en ti. Ya sabes lo que se quieren los hijos!

    Buenooo, que seguiré pendiente de tus próximas entregas. ¿Luego escribirás un libro con tus memorias?

    Un abrazo, amiga, y feliz verano.
    Conchi

    ResponderEliminar
  3. Tieness razón Chus, lo lógico es poner la foto de los novios, pero no tengo ninguna de ellos solos, y las que tienen con nosotros unos u otros estamos fatal.
    Conchi, me alegro de que ya puedas descansar.
    Sería un poco pedante por mi parte decir memorias, más que eso son recuerdos, y te diré que los pasaré a un pin-ray,(no sé como se escribe), pero tu que entiendes de esto sabes a lo que me refiero.
    Me gustaría muchisimo tener de mis padres algo similar.

    ResponderEliminar
  4. Memorias o recuerdos Loli son tan especiales que da gusto leerte, ¿sabes? yo también compraba la revista "Ser Padres" y cuando nació mi hija me empecé a poner mal a las seis de la mañana, a las doce y veinte ya estaba en este mundo, pero como nació con ocho meses justos tuvo que estar en la incubadora (que tristeza tuve)...
    En la foto que estás con el niño me parece reconocer tu cara como en anteriores fotos, por eso dime ¿no ibas en el verano por Foz?.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Loli, que guapos están tus padres.
    A una madre no se le olvida nunca el cumpleaños de un hijo y, tu madre te sorprendió con un bonito broche, que rabia lo perdieras.
    Un abrazo.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  6. Me dio rabia Rosa, porque era una fecha señalada,pero bueno, tengo otros recuerdos que mientras yo esté lúcida no los podré perder.
    Sabela es una suerte que los partos sean rápidos. El mes de incubadora era por precaucion; Mi nuera es también ochomesina, y además de alta y fuerte es guapa y sana, seguro que tu hija igual.
    Nosotros por Foz siempre hemos ido (y vamos) con mucha frecuencia y no sería raro que coincidieramos en algún lugar de por allí.
    ¡Muaaaaaaaa! besos a las dos.
    Ahora veremos si sale.

    ResponderEliminar