domingo, 10 de enero de 2016

El 15 de Noviembre del 2010 se me ocurrió echar la vista atrás analizando casi paso a paso las etapas de mi vida y los acontecimientos que más me han marcado durante la misma.
Mi última entrada fue hace ya unos meses, el 7 de Julio del 2015, aunque en mis recuerdos estaba relatando lo acontecido el 12 de Septiembre del 2014, el primer día  que Alex pasó al cole de los mayores empezando  primero de la E.G.B.
Como durante este tiempo no hubo ningún cambio sustancial en mi vida, salvo el hecho de tener casi dos años mas, quiero ponerme al día actualizando lo que hasta aquí fueron mis recuerdos , o sea, mi pasado y a partir de ahora será  ya mi presente.
        
   
                                                              
       
                                                           


7 comentarios:

  1. Quería comentar las fotos pero cerré sin querer y por no repetir lo hago aquí.
    1º y 2º- En Port Aventura el 9 de Mayo.
    3º- Ari licenciada de guardería el 23 de Mayo.
    4º- Alex de colonias. Junio
    5º- Antes de irnos a Cangas.
    6º- En Cangas, camino del rio.
    7º- Cada día en la piscina de Cangas.

    ResponderEliminar
  2. Loli, qué grandes están ya tus nietos. Si hace nada que nació la niña... ¡está guapísima! y es muy presumida, jaja.
    Pues me parece muy bien que ahora te dediques al presente, amiga. Aquí estamos para leer lo que tú quieras contarnos.
    Un abrazo grande
    Conchi

    ResponderEliminar
  3. Hola Loli.
    Opino como Conchi, tus nietos están preciosos.
    Espero que la biopsia a Álex vaya muy bien.

    Las fotos son muy bonitas, cada una con sus recuerdos y vivencias.

    Abrazos.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  4. Loli, parece que mis amigas me han precedido en lo que yo te iba a decir, pero es que es verdad ¡como han crecido tus niños! Me acuerdo cuando Alex tenia problemas de salud y como lo supero, ¡que pequeñito era! Cuando llego la hermanita... ¡Como pasa el tiempo!!
    Por muchos años los puedas seguir verlos crecer, amiga.
    Abrazos.
    Roser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creó a todas estamos d acuer4do en q crecen demasiado d prisa por eso yo estoy muy orgullosa y satisfecha en dedicarles mi tiempo q ya se em0ieza a reducir debido a sus actividades extraescolares. Ari a parte de presumida es muy hablarle y muy simpática. Alex 6a ejerce de hermano mayor qq le encanta,y los dos son sumamente cariñosos, ..

      Eliminar
    2. Creó a todas estamos d acuer4do en q crecen demasiado d prisa por eso yo estoy muy orgullosa y satisfecha en dedicarles mi tiempo q ya se em0ieza a reducir debido a sus actividades extraescolares. Ari a parte de presumida es muy hablarle y muy simpática. Alex 6a ejerce de hermano mayor qq le encanta,y los dos son sumamente cariñosos, ..

      Eliminar
  5. Haces bien, Loli, hay que estar al día, la vida corre.

    Te deseo un feliz 2016.

    Abrazos.

    ResponderEliminar