martes, 7 de julio de 2015

¡EMPIEZA EL COLE!


Día 12 de Septiembre del 2014:
Hace ya una semana que Ari empezó en la guardería, eso quiere decir que  está totalmente adaptada al nuevo horario.  Alex por el contrario empezó hoy, y el nerviosismo de empezar en el cole de los mayores, de ver las nuevas fichas y de encontrarse con muchos de los compañeros que no vio durante todo el verano   le han tenido en tensión durante el fin de semana y ahí lo tenemos, agotado ya en el primer día del curso

    

Al día siguiente de llegar lo primerito que hice fue pedir consulta con la doctora porque el hombro derecho me duele mucho. Realizada la exploración me pide una ecografía muscular y en programación me dan la fecha  para el 11 de Noviembre, entre tanto la doctora me pauto un relajante muscular cada 8 horas hasta que el dolor remita un poco.
¡Con lo poco que me gusta medicarme!

1 comentario:

  1. Hola Loli.
    Como pasa el tiempo, dentro de nada empezaran otro nuevo curso, los años pasan volando, los niños se lo pasan pipa en el cole con sus amiguitos.

    Espero que el hombro se recuperara y el dolor dejara de molestar.

    Un abrazo.
    Rosa.

    ResponderEliminar