lunes, 27 de abril de 2015

¡ VAYA RACHA !


El 2 de Abril  le extirparon  a Alex  las amigdalas, la criatura no descansaba bien por la noche ya que sus propio ronquidos lo despertaban. 
 El día 6 era Domingo y cumpleaños de mi marido, pero como lo del niño era muy reciente los chicos prefirieron quedarse tranquilos en casa, quedamos en pasar a la tarde a tomar un trocito de pastel y una copita de cava pero Alex empezó a devolver sangre y se largaron a cien al hospital, nosotros nos quedamos con la niña en su casa hasta que ellos regresaron ya muy entrada la noche. Por suerte el niño no quedó ingresado, solo se le había soltado un punto de sutura por lo que le anestesiaron esa zona y lo reemplazaron por otro. A los pocos días, gracias a Dios, ya el niño se encontraba bien, por eso el día 11, un mes después de cumplir los seis años y puesto que debido a los ajetreos de ese mes no se hizo nada especial conseguí sacarle esta foto como recuerdo.
              


Han sido cinco semanas muy tensas, la verdad es que NOTO que necesito un descanso. Alex se incorporó al cole el día 22,  si no surge nada nuevo nos iremos a pasar la semana santa a Cangas. 


3 comentarios:

  1. Querida Loli, llevaba días sin visitarte aunque no me olvido de ti. Hoy me he leído tus últimas entradas y sí que ha tenido tu nieto y vosotros una rachilla mala. Pero qué guapo y qué grande está en la foto que le hiciste. Ya tiene seis años!!!
    Le deseo todo lo mejor, amiga.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es muy buen paciente la criatura. El tiempo vuela.

    ResponderEliminar
  3. Loli, parece que por suerte lo de Álex solo quedo en un susto, siempre hay algo que nos hace que nos preocupemos, me alegro que el niño se recuperara pronto.

    Un abrazo.
    Rosa.

    ResponderEliminar