sábado, 20 de septiembre de 2014

RETOMAMOS LA CONTINUACIÓN


                                                         Vista parcial del escenario


Este precioso ejemplar realizado por Conchi lo entregó a la Asociación Mancala y a su proyecto Maín en recuerdo de nuestro trabajo en común: crear y representar.

                             

Grupo de Red-Gaeras

Margarita, Trini, Rosa, Piedad, Tomi, Conchi, Roser,  Chus,
agachadas
 La presidenta del centro, Blanca, presentadora de la obra y Loli,  una red-gaera más.
 Una foto entrañable para el recuerdo. Gracias a ella y a los regalos recibidos puedo confirmar que todo esto no fue un sueño.

 Al término de la función nos deleitaron con churros y chocolate en los soportales de la asociación que compartimos con los que representaron la obra y   a quienes agradecemos su esfuerzo y el que hayan apostado por la misma.

2 comentarios:

  1. Fue un placer para mi asistir por segunda vez a la representación de nuestra obra de teatro, Blanca y sus compañeros del Grupo Main lo tenían todo preparado a la perfección y Marisa la directora del grupo de actores consiguió un buen trabajo.

    Abrazos.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  2. Pues una vez más tienes razón: las fotos y los regalos confirman que aquello no fue un sueño. ¿Ves? En esta foto estamos todas muy guapas!!! jaja, y es que estábamos felices.
    Blanca y Marisa son dos personas magníficas y lo prepararon todo muy bien y con mucho cariño. Las demás personas de su grupo de teatro también estuvieron encantados con vernos a nosotras, las autoras de la obra.
    En fin, que la empoción se cortaba y todos disfrutamos.
    Un día inolvidable.
    Gracias de nuevo y un abrazo, Loli.
    Conchi

    ResponderEliminar