miércoles, 21 de mayo de 2014

Y...¡SEGUIMOS!

En la entrada anterior la foto número 6 somos mi marido y yo; la 7 son David y Andrea; la 8 Marcos Sandra y Alex; la 9 Silvia, David y Mario; la 10 está claro que es la tarta de novios muy jugosa y fresquita. La 11 es mi madre con los nietos; la 12 con los novios, la 13 con los nietos y sus parejas;
                    

                                              Me despisté de mi hermano e Isabel

  Esta también me la pasé por alto pues fe a la salida de la  Iglesia: Loli, Andrea y Sandra.
                                     
 
                                                         Nosotros con los novios


Visi, la madre del novio con nosotros tres, los únicos primos hermanos que tiene.

                                            

Se agregan mi madre y el novio


Los novios con David, Andrea y Bruno.


Mi cuñado Enrique, feliz y satisfecho con su nieto Mario.



                                                         ¡¡¡ VIVA LOS NOVIOS!!!


Como broche final los protagonistas de este día. Que la felicidad y el cariño que hoy les llena no les abandone en toda su vida.

 Como resumen diré que esta pareja a la que todos queremos mucho les acompañó en este día su familia y un montón de amigos. Que fue una boda fantástica de la que fueron unos perfectos anfitriones y en la que hemos disfrutado mucho.

                                                                 FELICIDADES






2 comentarios:

  1. Hola Loli.
    Las bodas siempre son motivo de felicidad, pero se os ve a todas radiantes y llenos de ella.

    Abrazos.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  2. Si que lo estábamos Rosa, porque son una pareja a la que queremos mucho.
    Besos.
    Loli

    ResponderEliminar