domingo, 18 de mayo de 2014

A LA SOMBRA DEL CASTAÑO


  Los cinco mayores ya estamos en Cangas,  y muy bien acompañados .

  De izquierda a desrecha: Rosalía, Enrique, Sergio, Carlos, Visi, Celi, David y Loli-detrás de la cámara.  
A la sombra del castiñeiro que mi cuñado plantó hace algunos años sin la menor esperanza de que fuera lo que hoy es. Un rincón donde además de encontrarnos muy cómodos  le sacamos mucho partido. Los mayores jugamos a cartas y otros juegos de mesa, doblamos la ropa cuando la recogemos del tendal, tomamos más de un aperitivo y un montón de cafés, y nos pasamos  horas y horas de charla con todo aquel que nos visita.
 En definitiva: es nuestra salita de estar siempre que el clima lo permite. Los niños tienen un columpio, se bañan, meriendan y juegan,  y Claudia invita a sus amigas a compartir piscina cuando les da pereza ir a la playa y por la noche se preparan unas pizzas que devoran al ritmo de la música y de sus risas. 
O sea, que toda la familia y cada uno a su estilo le sacamos el máximo partido.
 Sergi y Rosi llegaron ayer invitados por Carlos y Visi a la boda de su hijo y se quedarán una semana, aunque este año no será en casa como en otras ocasiones si bien pasaremos todo el día juntos ellos pernoctarán en un hotel en Burela.  
Con la  boda de Jose  todos hacen vacaciones en la misma fecha para poder acompañarle ese día y nuestra casa está a tope. Andrea y David llegaron a primera hora de esta tarde con Manolo Ysabel y Claudia. Mañana llegan Marcos, Sandra y Alex por la mañana y a la noche Silvia, David, Bruno y Mario. Tenemos espacio para todos si nos reorganizamos pero Silvia que es la última en llegar y solo estarán tres días dice que no vale la pena meternos en follones para tan poco tiempo con lo que también reservaron dormitorio en el Rompeolas en Burela.
Esperemos que el buen tiempo nos acompañe como hasta ahora para que la boda de esta pareja que tanto queremos no desmerezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario