sábado, 24 de mayo de 2014

DÍA DE PLAYA


Y nos vamos a la de las catedrales que está a un tiro de piedra de Cangas. El baño lo dejamos para otro día, a parte de que hoy está prohibido.
 La verdad es que bañarse en el cantábrico es todo un reto porque el agua te corta la respiración de lo fría que está siempre;  muchas veces pienso que yo de joven la encontraba estupenda, supongo que sería por la costumbre, y también porque de joven una lo encuentra todo bueno.

Alex se pone a llorar porque quiere bañarse y su padre le explica el motivo por el que no puede ser, pero como una imagen vale más que mil palabras.....


Con la que mamá le está mostrando lo tiene más claro


Y nos la muestra a los demás  por si teníamos alguna duda.


 Luego se lo pasó pipa viendo su imagen reflejada en los charcos de agua que deja la marea al bajar, y hundiendo los pies en la húmeda arena.

2 comentarios:

  1. Con lo que les encanta a los niños el agua, no es de extrañar que Álex quisiera bañarse, cuando se es pequeño no es fácil entender por que no se puede hacer lo que tanto les gusta, en este caso bañarse.

    Abrazos.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  2. La última foto es preciosa. Ya me imagino lo fría que debe de estar el agua en el Cantábrico, y el oleaje!!! Uyyy miedo me da, jeje. es que yo soy de secano!
    Te dejo un fuerte abrazo, Loli. Siempre es un placer visitar tu blog y leerte.
    Conchi

    ResponderEliminar