sábado, 18 de enero de 2014

SAN JORDI. 2010


El 23 de Abril, día de San Jordi.   Barcelona se llena de color, olor y literatura, y si el día es soleado es un placer pasear por cualquiera de sus calles repletas de gente ilusionada. Ellas con su libro y  ellos con su rosa, porque así lo manda la tradición.
 En los 38 años que llevo felizmente casada- y uno más de noviazgo - nunca me faltó mi rosa, y la recibo con la misma ilusión que el primer día, pero éste año.... recibí tres.  Una roja preciosa, y dos más.  Una roja y la otra azul.  Parece increíble que algo tan simple te pueda emocionar tanto.





 Es el día de la rosa
día lleno de ilusión,
porque quien te la regala
te quiere de corazón.

Este año algo cambió
porque tres he recibido.
una nunca me falló,
las otras me han sorprendido.

A Alex  no se le ocurrió
porque es aún muy pequeño.
me gustaría que cada año
me siguiera sorprendiendo.
 



                                                                  











2 comentarios:

  1. Querida Loli. Una vez más me pasó lo mismo, que me pasé día sin visitarte y me había perdido algunas entradas, pero aquí estoy poniéndome al día. Me gusta leerte y me gusta ver tus fotografías, siempre con esa sonrisa que me transmite fuerza, ilusión y mucha energía positiva.
    Tus poemas son preciosos. Se te da muy bien componer.
    ¡Qué bien que recibieras tres rosas! Aunque tú te mereces una docena!!! jeje

    No sé si te llegó un correo que te escribí dándote las gracias por tu regalo. Me hizo muuuucha ilusión!!! Y hasta me emcioné pues me llegó el mismo día de mi cumpleaños, como tú habías previsto. Muchísimas gracias, amiga.

    Te mando un fuerte abrazo y mi cariño.
    Conchi

    ResponderEliminar
  2. Como se suele decir "Me miras con buenos ojos". Se que eres sincera en tus apreciaciones y a mi - no lo puedo negar - me saben a gloria.
    Me alegro mucho de que el detallito que te envié te llegara en el día adecuado.
    Luego paso a ver el correo, esta semana la tuve un poco liada con pequeñas tonterías y casi que no entré para nada en el ordenador.
    Me gusta que te pases por aqui, aunque solo me digas ¡hola!.
    un abrazo sincero. Loli

    ResponderEliminar