sábado, 11 de enero de 2014

DOS VELAS.


¡¡ FELICIDADES !!


Es su segundo aniversario pero el primero que estamos en casa. Como es día laborable solo lo celebramos con el pastel, para  Sábado sus papás le harán un convite familiar.

Hoy  a cumplido dos años
Alejandro, mi primer nieto.
Nunca pensé que pudiera
quererle como le quiero.

Cuando llegó a este mundo
estábamos jubilados,
por eso el día a día
con él nos lo pasamos.

Por la mañana el abuelo
lo trae medio "alelado"
al bajarlo del carrito
es un potro desbocado.

Trae un palito de pan
cogido en su mano derecha
y aún comiendo la papilla
el palito, no lo suelta.

Ahora cada día 
aprende una cosa nueva:
subirse a los sillones...
o bajar por la escalera,
ya sea pasito a paso
o el culete arrastrando.

Supongo que cada día
me seguirá sorprendiendo.
Lo que yo tengo muy visto
él lo está descubriendo.

  LA FIESTA 

Globos....

Regalos....
Pastel...
                                                      y......¡¡¡MUCHISIMO SUEÑO!!!                                                                                                

  
 


































 



1 comentario:

  1. Pasarse por aquí es una gozada Loli, sois una familia estupenda.
    Abrazos.

    ResponderEliminar