martes, 11 de diciembre de 2012

NOCHEBUENA DEL 2004

  Puesto que todos somos de la familia y no hay ningún protocolo, no asignamos el sitio de nadie,  por lo tanto cada cual se sienta donde quiere.  Esta foto me llamó especialmente la atención porque es el único año en que se sentaron"cada oveja con su pareja" ; casualmente tres parejas seguidas, y más casualmente aún, colocadas de menores a mayores. Así  en primer lugar y de izquierda a derecha tenemos a  Isabel y Manolo, seguidos de Enrique y Celi, y en último lugar mi cuñada Chelo y Manel, su marido. Todos están con chales y bufandas`porque acababan de abrir sus respectivas bolsitas con los regalos sorpresa. Al día de hoy aún no se si los pusieron porque les gustó, porque tenían frío, o porque a esas alturas de la noche ya tenían "demasiado calor". Fue una más de las de las 34  cenas de Nochebuena que nos reuníamos para celebrarla en nuestra casa, y hasta entonces seguimos religiosamente una tradición que solo  se anuló en el 2008  por los motivos que ya contaré cuando lleguemos a esa fecha.

2 comentarios:

  1. Hola, Loli.
    Yo diría más bien que se pusieron las bufandas porque les gustaron, porque con lo arropados que estáis toda la familia, imposible sentir frío.
    Ojala podáis juntaros muchísimasssss noches buenas.

    Un fuerte abrazo.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Loli:

    Qué bonito es conservar las tradiciones navideñas y tener la familia unida en estas fechas tan especiales... Felicidades.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar