lunes, 17 de diciembre de 2012

CAMBIO DE CHIP

Pasadas las fiestas navideñas David empezó a lamentarse de que pasaba mucho tiempo solo. Al principio no le di demasiada importancia,  hasta que un día me planteó que porque no dejaba yo mi trabajo, al fin y al cabo  " nuestros objetivos en la vida ya los habíamos conseguido" "ya hemos trabajado bastante, ahora nos toca pensar un poco en nosotros" y otras cosas por el estilo. Yo daba por hecho que mi vida laboral finalizaria a la edad legalmente estipulada a menos que alguna fuerza mayor lo impidiera porque me sentia muy feliz realizando mi trabajo y me sentía valorada  a todos los niveles dentro del mismo.

Y llegó mi 59 aniversario que celebré haciendo un caldo gallego, sacando para tal evento las tazas compradas años atrás en Santiago. Lo que menos me pensaba yo es que era mi ultimo año en activo porque
 dos meses despues la muerte instantánea
  del marido de una compañera me hizo cambiar el chip y empezé a pensar que si a David le ocurriera algo semejante me  sentiría culpable de haberle dejado solo.
 Así que me lié la manta a la cabeza y se lo planteé al jefe de personal quien despues de preguntarme si estaba segura de mi decisión quedamos en entrevistarnos a mi incorporación despues de los días compensatorios que tenía pendientes.
                                                    
                   Y                                                                                     
                                                                                            
                                                                                                  Y sin

                                                                                                                                                                                                                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario