domingo, 19 de junio de 2011

HERMANAS & HERMANAS



 En 1970,Paquita se cambió a otro piso ,y  en su lugar vino Isabel, hermana de Eva.
 En Septiembre quedó vacante un puesto en el piso de Pili y Tere, porque una de las compañeras se casó y Emi se fue con ellas, entonces mi hermana se vino con nosotras y así hicimos un grupo de cuatro hermanas hermanadas.
Isa y Celi trabajaban en Flamagás, un poco más arriba de la tienda donde trabajaba
yo, por lo que iban y venian juntas.
La primera en desertar fue mi hermana, porque fue la primera que se puso de novia; entonces nosotras empezamos a salir con el grupo de nuestra peluquera; ya lo habíamos echo de forma esporádica- verbenas, fin de año, cumpleaños, etc- pero al quedar solo las tres nos unimos a esa colla. Eramos un montón y lo pasábamos super bien, sobre todo los Sábados, cuando plegaba Regi de la pelu nos largabamos a cenar al Rey de la gamba, en el paseo marítimo. El resto de la semana saliamos un par de veces, ella con su novio José María, y yo con Toni, amigo del anterior. Era un chico con el que simpaticé enseguida, alegre, desenfadado, con muchas ganas de divertirse, era el que más me gustaba del grupo -por eso salí con él durante un par de meses , de Octubre a Diciembre- pero  mentalmente, no dejaba de ser un niño, y
cuando comprobamos que nuestros objetivos en la vida eran totalmente opuestos, hablamos claro y continuamos saliendo con el grupo, pero desisitimos de hacerlo en pareja, porque no tenía sentido. Aunque habia una atracción mutua, no hemos sido novios, pero sí muy buenos amigos.
En la foto, Loli, Isabel, Celia y Eva. Día 7 de Marzo de 1971 en la Gran Via de Barcelona.
Un mes después conocería a mi marido y a partir de ahi nuestras salidas ya fueron por separado.










Loli, Isabel, Celia y Eva./ 7/3/1971/ Gran Vía -Barcelona-

2 comentarios:

  1. Hola Loli:

    Bueno, vuelves a cortar en lo mas interesante. Espero que en la próxima entrega nos cuentes ya como le conociste!!.

    Un besito

    Chus

    ResponderEliminar
  2. Loli, sigues con tu diario y a mi me encanta leerlo, así, ¿tu marido no fue Toni, fue Jordi? pregunto lo mismo que Sabela.
    hasta el próximo resumen, de un tiempo que no se olvida.
    Un abrazo.
    Rosa.

    ResponderEliminar