domingo, 26 de junio de 2011

FIESTA EN LA PELU

                                   
                                         Juan,Rexi, Loli y José Antonio /6/4/1971

Fue una de las muchas fiestas que organizabamos en la peluquería de Rexi. Nos reuníamos a partir de las 17  hasta las 22 h,  que finalizaba la música, aunque las  amigas  que vivíamos por los alrededores nos quedábamos para ayudarle a poner todo un poco en orden.
En esta ocasión, el motivo de la misma era despedir al hermano del novio de Rexi, que se marchaba hacer el servicio militar.(Una buena disculpa que justificaba la reunión). Como siempre,  a parte de los habituales siempre llegaba alguien nuevo, en este caso amigos del festejado, y en su mayoría algo más jóvenes que nosotros; también Juan, que era de la pandilla trajo un agregado, su amigo David, que como es lógico, todas aceptamos, poniendo el máximo interés para que pasara una tarde agradable, y supongo que lo conseguimos, aunque tengo que reconocer que yo me hice un poco la despistadilla, porque me gustaba mucho bailar y el no lo hacía nada bien, pero a la hora de las despedidas querían quedar para otro día, algo que tuvimos que aplazar,  porque las tres nos marchábamos a Cuenca.
Al regreso quedamos para ir a Rupit, donde pasamos un día estupendo, y a partir de ahí, seguimos saliendo con la colla, aunque estábamos intrigadas porque intuíamos que  David se sentía atraído por una de las tres, pero...¿ por quien?. Entre nosotras hacíamos nuestras cábalas y resaltábamos los pequeños detalles que tenía con cada una , pero como los tenía con las tres, nos quedábamos igual, ya que Juan no soltaba prenda; hasta que un día se hizo el encontradizo conmigo cuando salía de trabajar, para invitarme a una caña y darme las fotos del día de la salida a Rupit. Ahí fue cuando me comentó que lo pasaba muy bien con la colla, pero que le gustaría salir conmigo porque le atraía y quisiera conocerme mejor.  Lo primero que me llamó la atencion de el fue su personalidad. También tenía...no sé, "algo" indefinido que me gustaba, por eso me aventuré a aceptar su propuesta 
                                 

3 comentarios:

  1. Bueno, pues nos lo vas dando a dosis pequeñas, como los buenos perfumes que se venden en frascos pequeños.

    Espero la continuación!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Loli!
    Como en las novelas nos has dejado con la miel en los labios ¿ que paso con David? ¿ es hoy tu amor?
    Abrazos.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  3. Pensé que ya me encontraría con "el novio", pero casi, casi, y la verdad es que apuesto por "David".
    Abrazos.

    ResponderEliminar