domingo, 19 de junio de 2011

En 1969 llega Eva, que compartirá dormitorio con Paqui. Fisicamente no es muy agraciada, pero tiene otras gracias más valiosas, como la sinceridad, voluntad, sencillez, simpatía...
Yo tenía el pecho más bien pequeño, y cuando empecé a salir con mi marido me decía: "Loli, pon los garbanzos a remojo, para que tu novio tenga donde echar mano".
Trabajaba en una fabrica de menaje de cocina.
Esta foto donde estamos mi hermana Celi
Eva y yo, fue tomada el 22 de Marzo de 1970 - día de la Palma -  en el Parque de la Ciudadela del que eramos asiduas, junto con el Zoo y Monjuit, sobre todo en primavera y otoño. En verano playa por la mañana, y a la tarde misa de seis en una iglesia de las Ramblas , y una cervecita en la Plaza Real. Y en invierno cine de barrio sesión de noche o bien el Domingo matinal de estreno, y a la tarde solíamos ir a Piscinas y Deportes, nos gustaba mucho jugar al mini-golf, y luego  mover un poco el esqueleto. De vez en cuando también visitábamos las tascas del casco antiguo, y siempre hacíamos amistades nuevas.
 Está visto que  la juventud nunca ha tenido problemas a la hora de relacionarse.

1 comentario:

  1. Preciosos recuerdos Loli, no esque fuesen mejores años, eran diferentes, la juventud siempre marcara una época y, esa fue la nuestra.
    Un abrazo.
    Rosa.

    ResponderEliminar