domingo, 6 de marzo de 2011

¡¡¡¡JUBILADA!!!!

Quiero hacer un alto en mi pasado para comentar mi presente, y es que hoy vengo de celebrar mi jubilación con la familia más cercana y algUnos amigos íntimos
¿Un año más ó menos?. Depende del optimismo de cada cual.  Evidentemente, es un año menos que tengo de vida,  aunque cuando nací, no me presenté con certificado de garantía, por lo que puedo fallar en cualquier momento y no tener arreglo. Sin embargo, yo lo veo como un año más, para añadir a los ya vividos, pues hace diecisiete años, el día de hoy lo veía...no solo lejano, sino incierto el llegar a él, y puesto que llegué, no puedo menos que dar gracias a Dios primero, y celebrarlo después.
Creo que mi meta en la vida la cumplí. Puedo decir que soy una jubilada jubilosa, que acepto con júbilo mi jubilación, pero ello no quiere decir que aquí se acabe todo, si no que empieza otra etapa de mi vida que espero sea más relajada, más serena, más tranquila.
El tiempo que me quede de vida me gustaría vivirla dignamente.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu jubilación, no es otra cosa que una nueva etapa de tu vida,a la que debes aferrarte para seguir disfrutando de este regalo que todos disfrutamos,la Vida.
    Si has cumplido recientemente años o, los vas a cumplir !FELICIDADES¡ VÍVELOS INTENSAMENTE,VALE LA PENA.
    Un abrazo.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  2. Ahora veo que si, que era tu cumple.

    Felicidades amiga y me alegro un monton que hayas llegado a los 65 y te hayas jubilado..

    Que lejos queda para mí esa fecha!!!.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me parece estupendo tu planteamiento, creo que la vida siempre se vive dignamente,pero la palabra sosiego, tranquila, toma otros derroteros,pues no por estar jubilada,se debe renunciar a hacer ciertas cosas, eso depende del humor,la saluz y la compañia,y creo que atí todas estas cosas te son faborables.
    Lo pasamos muy bien ayer, ¡y menuda muestra fotografica que te tengo peparada! Un besiño

    ResponderEliminar
  4. Reconozco que fue uno de los cumpleaños...no sé si más feliz, pero sí el más satisfactorio.
    Amigos, sobrinos,cuñados,hemanos,nueras, hijos marido, y sobre todo, mi madre.
    Me sentí plenamente feliz con el calor de las personas que me quieren y que quiero.
    Mil gracias a todos, por acompañarme siempre, pero sobre todo en este día tan especial para mí.

    ResponderEliminar