sábado, 22 de noviembre de 2014

ESTE AÑO SI, Y VAN CINCO

Las fotos de la entrada anterior son del cumple de Alex pero me fallo la conexión a Internet y no pude continuar.
Este año si que lo pasó muy bien ese día. En primer lugar porque estaba sus padres, que en compensación de que el año pasado se quedó sin celebración éste  reunieron a un montón de amiguitos del cole y pasaron la tarde en un centro dedicado a fiestas infantiles donde jugaron en las atracciones, merendaron, y finalmente hasta bailaron- a su manera claro- pero se lo pasaron muy bien.
Un mes más tarde quien estaba de cumple era el avi.  Para él no hubo fiesta pero sí comida con la familia, y no podía faltar el pastel que gracias a que  Alex le ayudó pudo  apagar todas las velas.
  


También este mes la abuela celebró los 89 en el Galán allí cerquita de su casa
Es curioso que en mi familia los cumpleaños vengan como en ramilletes. Entre Enero y Abril tenemos nueve , luego descanso, y en  Septiembre y hasta Noviembre los ocho restantes de la familia más cercana.

2 comentarios:

  1. Loli celebrar cumpleaños en familia es maravilloso, ya sean mayores como los peques, por lo que veo partís el año en dos y a celebrar!!!!! Me alegro mucho de ver que sois una familia muy unida, ojala podáis seguir así muchos años más.

    Abrazos.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Loli. Creo que hace mucho que no te visito pues las últimas entradas no las había visto.
    En primer lugar te felicito por tu cumpleaños, ya veo que lo pasaste muy bien y que recibiste muchos regalitos. ¡Te los mereces! Te deseo lo mejor y que cumplas muuuuchos más!!!
    También muchas felicidades para tu nieto y para tu marido. Qué bueno que cumpláis los años seguidos, jeje, no acabáis la fiesta!
    He visto las fotos de tu nieta y es una preciosidad, está para achucharla!!! Con razón tienes poco tiempo para estar con el ordenador, jeje.
    Los preparativos de la boda casi los tengo. Intento estar tranquila pero sé que al final me agobiaré, por eso quiero hacer las cosas con tiempo. Y tienes razón, tengo que cuidar mi corazón, que no tengo más que uno!!!

    Te mando un fuerte abrazo
    Conchi

    ResponderEliminar