domingo, 16 de noviembre de 2014

CUMPLEAÑOS CON CALÇOS.



En mi  ya larga vida, existen días muy importantes señalados en rojo en mi calendario particular, pero sin lugar a dudas uno muy importante es el 2 de Marzo. Ese es mi día.
Podía haber sido otro, claro que sí, pero yo estoy contenta de que haya sido ese.
 Para mi madre fue sin duda un día muy duro, ya que mi nacimiento resultó un poco complicado, pero aquí estoy, o estamos  - ella y yo - casi casi como hace 67 años .
Este año desde el primer momento pensábamos hacer unos calços para este día, pero se pasó la semana lloviendo, y aunque los  habíamos encargado teníamos en reserva otro menú que no era de barbacoa  y del cual no hizo falta echar mano, pues al final hemos tenido un día soleado y precioso.
  

                                                   Aunque "casi" parezca un 1 es un 7.

                                                                 Aquí se aprecia mejor.
                                 
                                         Y con el pastel y los brindis vienen los regalos

Un jersey muy primaveral de mi hermana

   
Un pak de productos de belleza -veremos si hacen un milagro- de mi ahijada.


           Un alfiletero hecho por mi madre y un sobre. Siempre tan práctica ella


                                              Mis hijos  un conjunto de bata y pijama.
                      Mi marido como me lo dio a primera hora no sale en las fotos

                Y ahora a repartir el pastel y esperar un año más que espero llegue

1 comentario:

  1. Loli, cumplir años siempre es motivo de felicidad y, aún más si se esta rodeado de los tuyos. Los regalos será porque te los mereces no?.

    Espero y deseo que cumplas muchosssss massss!!!!

    Abrazos.
    Rosa.

    ResponderEliminar