lunes, 8 de junio de 2015

CONPLICACIONES PRE-VACACINALES


 Esta mañana llevaron a Alex hacerse la analítica porque tiene programada la biopsia para el día 15. Dice el avi que cuando lo estaban preparando para la extracción le dijo a la enfermera "por favor, pínchame poquito para no hacerme daño" ¡ pobrecito mío, con la cantidad de veces que le pincharon!.
Tengo que volver a la consulta de la doctora Auladell, mi médico de cabecera; fui el día 2 por dolor intenso y continuo en el hombro derecho y me dio tratamiento con anti-inflamatorios para diez días que ya finalizaron pero no noto nada de mejoría. Con este pensamiento rondándome por la cabeza suena el teléfono, es de Mataró y me dicen que me tienen que repetir la mamografía porque no se ve clara. Me puse tan nerviosa que no pregunté si  no veían claro lo que se veía o si era que la placa estaba borrosa o movida.
 Con el miedo en el cuerpo me olvide da la Auladell y de mi dolor de hombro. 
              

3 comentarios:

  1. Hola Loli: años q no venía al blog y hoy vengo y me encuentro está noticia. Q tal estáis? Cuando sepáis algo dinoslo. Muchos besos y rezo por bosotros

    ResponderEliminar
  2. Vosotros. Se fue el dedo y escribió como quiso

    ResponderEliminar
  3. Hermana tengo que regañarte un poquito! tu tan hermética como siempre menos mal que nos vemos a menudo , pero esto no lo comentaste y me parece muy mal, tu ya sabes que yo siempre recurro a ti y espero lo mismo cuando lo necesites ¡hay! ...me estas recordando a alguien que tu y yo conocemos Bueno un besiño

    ResponderEliminar