domingo, 8 de febrero de 2015

REPROGRAMANDO MIS MAÑANAS


Cuando regresamos de Cangas, Ari ya lleva una semana de guardería, y al igual que su hermano se adaptó muy bien. Alex empezará el día 12 ya en el cole de los mayores, como dice el;   este motivo y el echo de ver pronto a sus compañeros de clase le tienen nerviosillo.
Y ahora con las mañanas sin niña dispongo de un poquito más de tiempo para mi, que dedicaré a un curso de pintura,  también participaré en un taller de memoria. Ambos empiezan en la segunda quincena de Septiembre y también yo estoy un poquito a la espectativa  por ver como se desarrollan mis nuevas actividades, ya que después de seis años  dedicada a los niños, necesito integrarme un poco en el día a día de la gente de mi edad para, sin dejar de ser y ejercer como abuela, hacer otras actividades propias de mi edad. Yo estoy abierta a adquirir nuevos conocimientos y nuevas amistades  porque siempre es mejor ampliar que reducir.  A ello me dedicaré a partir del día quince.

7 comentarios:

  1. Aunque los nietos hacen falta, es bueno que tengas tiempo para ti y puedas desarrollar nuevas actividades que te ayuden a sobrellevar tu nuevo estilo de vida.

    Me parece muy bien lo de la pintura, es una actividad muy agradable. Te deseo un buena semana.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Loli, Paso a saludarte y a desearte que tus nuevas actividades te llenen de ilusión. Tienes un bonito blog.
    Abrazos amiga
    Roser

    ResponderEliminar
  3. Hola Loli.
    Acostumbrada a tener los nietos después se encuentran a faltar, pero para ellos es lo mejor, se relacionan con niños de su misma edad y es muy positivo para ellos.
    La ventaja también es que tu tengas tiempo para hacer actividades, seguro que no te faltaran.

    Un abrazo.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Loli. Llevaba un montón de tiempo sin pasar por tu blog. La cosa es que no me había dado cuenta hasta ahora. Tienes que perdoname.
    Me he puesto al día ya, jeje. Qué grandes y qué guapos están tus nietos y la niña me ha parecido que se parece a ti!!!

    Bueno, ya nos contarás cómo van esas pinturas y los ejercicios de memoria. Me parece muy bien que hagas cositas fuera de casa.

    Te mando un fuerte abrazo.

    Veo que aún sigues peleándote con el ordenador. Ayyyyy

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las dos actividades pero creo que la pintura no es lo mío.
    En el taller de memoria me doy cuenta de que mucha de la culpa que echo a la falta de la misma es infundada, más bien se debe a que no me fijo y llevo mucho despiste. Espero que a medida que avance el curso me vaya concentrando.
    Gracias a los tres por estar ahí y por el ánimo que me dais. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona Reser ¡ves como más que falta de memoria es despiste!. Yo no se si tengo arreglo o si soy un caso perdido.

      Eliminar