sábado, 6 de diciembre de 2014

ESPERANDO...

A que Marcos de comienzo a sus vacaciones.

 
                              Entre tanto Alex se entretiene mucho jugando al billar


                                                   bañándose y jugando a pelota
                                                            


también se entretiene bastante con los juegos  de arquitectura



Ari  está loca con  su mini y se troncha de risa cuando su hermano desde la piscina le salpica con el agua y  luego se le acerca mojado y le dice ¡petarda ! ¡eres una petarda !.



También se distrae mucho cuando la pongo en esta moqueta y ella intenta coger esos redondeles blancos  que es por donde se filtra el sol entre las hojas del limonero


¡se da cada paliza!

Están a puntito de salirle los dientes de abajo ¡ que ganas tengo ! la criatura lo está pasando mal, menos mal que suelta mucha baba y no se le irrita el culete.

A ella también le gusta  meterse en la piscina pero tiene que ser cuando no está su hermano, porque le gusta hacerle ahogadillas y a mi me da mucho miedo.
 La tengo poco rato porque soy propensa a los dolores de lumbago y esta postura es ideal  para provocarlo.




7  de Julio. San Fermín. ¡Por fin esos dos dientes acaban de romper la encía, no se aprecia en la foto pero la tengo como recuerdo.

1 comentario:

  1. Loli, no se quien disfruta más, si los niños o la abuela, ellos son felices con cualquier cosa y nosotros más de verlos a ellos. Disfruta mucho de ellos!!!!

    Un abrazo.
    Rosa.

    ResponderEliminar