sábado, 5 de abril de 2014

AMISTADES


No puedo decir que sea frágil de memoria, lo que pasa es que soy muy despistada y eso hace que la memoria me falle. Cuando más me molesta es cuando quiero recordar algo concreto que en su momento fue importante, o el inicio de algo importante en mi vida como en este caso, y no consigo descifrarlo. De todos modos creo recordar que  fue  hacia finales de la primera quincena de Octubre del 2010 cuando, buscando algo,  me quedé enganchada en un blog en el que participaban varias personas, todas ellas femeninas capitaneadas por Conchi, y que planteaban y opinaban sobre cosas muy variadas. Me llamó mucho la atención un blog tan dinámico, y después de seguirlas durante varios días me atreví no solo a participar  (bastante osadía por mi parte por hacerlo en un lugar donde nadie me había llamado) pero como indirectamente no se cansaban de repetir que todo el que quisiera hacerlo era bien recibido hice uso individual de esa invitación colectiva. Como pregonaban, me recibieron con los brazos abiertos y ese fue el inicio de una amistad sincera que me está dando muchas satisfacciones. 

2 comentarios:

  1. Loli, nos habíamos perdido esta preciosa entrada. Mira por dónde vine a visitarte para felicitarte aquí, en tu rinconcito, y me encontré con este emotivo recuerdo.
    Me alegro que te animaras a escribir en nuestro blog y que sigas con nosotras. Conocerte virtualmente fue una suerte pero conocerte en persona fue un verdadero placer. No se me olvida tu sonrisa. Y eso que aquel día solo nos vimos un rato y no pudimos disfrutar a fondo de cada una ya que queríamos estar con todas.
    Amiga, te he dejado una cosita en la plaza. Espero que tus nietos estén bien y que tú hayas pasado un día muy feliz de tu santo.
    Esta tarde-noche te llamé por tf pero no estarías en casa. Imaginé que estarías de paseo! jeje.

    Un abrazo muy grande
    Conchi

    Gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  2. Loli, recuerdo perfectamente cuando nos visitaste por primera vez en nuestra plaza particular, para mi también fue un "HONOR", conocer este blog y a su directora Conchi, lo más bonito fue nuestro encuentro en zaragoza con el resto de amigas y conocernos personalmente, aunque llovía mucho, para nosotras fue un día esplendido.

    Abrazos.
    Rosa.

    ResponderEliminar