domingo, 26 de mayo de 2013

¡POR FIN!


Por primera vez en mi vida tenía ganas de que las vacaciones llegaran a su término, el motivo no era otro que   ver a Alex a quien esperaba encontrar risueño..., alegre..., pero el alma se me cayó a los pies cuando me  veo a un niño  pálido, triste, ¡Dios mio! ¿que pasa?. Me cuentan que desde que han venido pasaron por el ambulatorio seis veces porque el niño no comía ,y en consecuencia perdía peso  Su pedíatra   estába de vacaciones y en cada ocasión los visitó uno diferente, aunque todos coincidían en que su inapetencia era por el calor, la mucosidad, las encías; por lo demás el niño estaba perfectamente bien.
                                                                   
                                                                
Septiembre día 11/ Alex cumple seis meses

Empezó Septiembre. Sandra se incorpora a su trabajo y yo empiezo mi tarea de abuela y cuidadora; como Marcos no viene a comer al mediodía lo hará ella para no comer sola,  así  también podrá ver al niño y ello hará que le sean más llevadora la jornada, sobre todo hasta que se vaya acostumbrando.  
Yo también tenía que reestructurar mi vida y acoplarla a los horarios del bebé, y admito que aunque lo hice encantada se me hizo un poco cuesta arriba,  pues me faltaban horas.
 A veces me preguntaba como me las arreglaba cuando crié a mis hijos con solo trece meses de diferencia, y yo sola para todo. Al final siempre encontraba la misma respuesta.
 LA EDAD.

3 comentarios:

  1. Un beso Loli, abuela feliz, tenías salud y pudiste con todo. Lo malo es cuando no hay salud, la salud es lo más importante de la vida, con salud puedes con todo

    ResponderEliminar
  2. Los nietos son un bello regalo, hay que disfrutarlos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que guapo!!!!
    Disfrúta de tus nietos!!!
    Bss,Loli

    ResponderEliminar