jueves, 4 de abril de 2013

BARCELONA - MADRID -CANGAS -

Antes de finalizar el mes de Abril vinieron a pasar una semana con nosotros  David, un primo de mi marido y su mujer Ascensión que  son de Madrid.  Una pareja encantadora con los que tenemos mucho contacto y lo pasamos muy bien.
También  que quince días después-el 14 de Mayo- estábamos, ( aunque solo yo soy testigo) delante de las Cuevas de Luis Candelas. Pasamos una semana estupenda, sobre todo mi marido que tiene allí a tres hermanas de su padre  con sus respectivas  familias.   
           
 David y yo en la Finca  Galea
 


 .


Y como no hay dos sin tres, (y vamos de quince en quince) el 2 de Junio compartiamos de nuevo mesa, mantel y casa, esta vez en Cangas pues ya teníamos programado marcharnos nosotros y mi madre porque vendrían a pintarnos la casa por fuera. Mas tarde vendría mi hermana que no pudieron hacer el viaje con nosotros porque cuidaban de Bruno y hasta que su madre no empezara sus vacaciones ellos no se podían ir , aunque para entonces ya no coincidieron con los primos de Madrid.
 De todas estas ocasiones tengo más fotos pero las tendría que escanear y no me queda tinta de color.

   

3 comentarios:

  1. Que gustó tener tanta familia y tan bien avenida. Besos Chus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me siento muy orgullosa de mi familia, solo pido que sigamos tan unidos. Besos. Loli

      Eliminar
  2. Hola, Loli.
    Me encanta seguir leyendo todas las vivencias que tienes junto a tu familia, todas ellas cargadas de buenos recuerdos.
    Un abrazo.
    Rosa.

    ResponderEliminar