lunes, 6 de febrero de 2012

FAMILIA EN EQUIPO

A principios de 1994 la PHILIPS, que ya tenía una sucursal, abrió otra, la FNQ, y necesitaban un mínimo de gente para empezar a funcionar. Mi cuñado Enrique que trabajaba en la primera se lo comentó a mi hermano, quien a su vez lo trasmitió a mis hijos. La perspectiva  de trabajo era para tres años y Marcos se apuntó enseguida,con la idea de volver a los libros cuando eso finalizara, David lo hizo un par de meses después; para entonces  mi hermano ya estaba de encargado de un grupo de gente entre veinte y treinta años, todos poco más jovenes que él. Yo me sentía feliz al ver que los dos salian y regresaban juntos a casa, venian cansados (trabajaban doce horas diarias) pero satisfechos y contentos.   Al final los tres años fueron diez, Marcos se casó y los libros quedaron en un rincón.    
Esa primavera le comenté a mi médico de cabecera mis deseos de hacerme una mamografía, algo que  le sorprendió cuando le contesté negativamente  a los síntomas que el me enumeraba. Al final me hizo el volante, y tres meses después me fui hacer la prueba.
El resultado una semana despues era inconcreto. Tenía el pecho muy fibroso, y como era la primera mamografía no se podia  hacer comprobaciones con una anterior, por ese motivo   me citaron para seis meses después.

4 comentarios:

  1. ¡Y parece que fué ayer! Un viquiño

    ResponderEliminar
  2. Loli, aquí estoy leyéndote y conociéndote un poquito más cada día. Pienso que ha sido una suerte encontrarte, aún tienes mucho que enseñarnos.
    Un abrazo muy grande
    Conchi

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Loli!
    La vida se compone de etapas, cada una ni mejor ni peor, sino diferente, lo importante es mantener buenos recuerdos de cada una de ellas.
    Un abrazo.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Loli:

    Así debes ser las familias, un equipo unido, solidario y pleno de amor.

    Te felicito pos la celebración de tus cuarenta años de feliz matrimonio, de alegra que te haya gustado mi poema al amor eterno.

    Abrazos.

    ResponderEliminar