sábado, 21 de enero de 2012

Primera imagen que consigo"trasplantar" espero que le sigan muchas más.Es un regalo de Sabela que recibo con mucho cariño.

Mi trabajito me costó, pero al fin lo logré. Lo peor es que cuando quiera intentarlo de nuevo ya no recordaré los pasos a seguir. De momento es una prueba pues tengo problemas con el blog. Puedo entrar y escribir, pero no me permite leer ni contestar los comentarios, se me queda la imagen como estática. Mi hijo opina que se inclina más porque el problema sea de Blogger con mi blog a que el mal  venga deerivado de mis investigaciones. Dejaré pasar
unos días por si se soluciona la cosa por si sola y si no tendrá que venir el técnico 

4 comentarios:

  1. Que flor tan bonita!! Ya nos podría explicar Sabela como hace para poner el nombre en la foto. Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo que hago yo Loli son unos montajes sencillos que todas podéis hacer y sobre todo con la fuerza y la tenacidad que tú tienes. Ya sabes que yo tuve problemas blogger, fue cuestión de tiempo que se aregló el solo, aunque para mí fueron unos días interminables.
    Utilizo PhotoScape Chus para poner los marcos a las fotos y los nombres o cualquier escritura en las imágenes.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Loli nadie nace enseñado, ahora ya has dado el primer paso, veras que poco a poco iras viendo que no es difícil, aunque yo no se ni una parte de lo que sabe Sabela.
    Un abrazo.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sabela por la información, ¿pero como se hace esos montajes?

    ResponderEliminar