viernes, 22 de abril de 2016

¡QUINCE AÑOS YA!



Ayer estuvimos cenando con mis hijos  y aprovechamos para recordar -mediante el video- algunos momentos de su boda, acontecimiento del que se cumplían quince años.
 Estamos muy satisfechos de ésta pareja, se complementan. Se conocieron en el instituto, y desde el primer día Sandra encajó muy bien en la familia.  Después de dos años de convivencia y quince de matrimonio, nuestro cariño hacia ella y la  satisfacción por esta pareja no ha hecho más que crecer.
 No todo fueron rosas en estos años, para ella, tan apegada a sus padres, le costó bastante separarse de ellos que se quedaban en Lerida;  al poco tiempo su madre empezó con problemas hepáticos y de circulación, unos años después su padre con cáncer de garganta, pasando luego por su  fallecimiento - 2012 su madre y 2014 su padre- ambos  con sesenta y pocos años.
Si a esto le añadimos el mazazo del problema cardíaco de Alex, su primer hijo, puedo decir que estos quince años han  vivido en un continuo sobresalto. Por eso pido  a Dios misericordioso, que si les dio ánimos y valor para sobrellevar momentos tan malos, los gratifique ahora con un poco de tranquilidad y sosiego, y creo que lo está haciendo a todos los niveles 

3 comentarios:

  1. Feliz aniversario a esta pareja.
    Que tus deseos se hagan realidad y sigan viviendo juntos y felices durante muchos años.
    Un abrazo
    Conchi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMEN. Eslo que deseo a todas las parejas máxime si hay niños por medio.
      Abrazos. Loli

      Eliminar
    2. AMEN. Eslo que deseo a todas las parejas máxime si hay niños por medio.
      Abrazos. Loli

      Eliminar