domingo, 6 de marzo de 2016

FRENTE A FRENTE CON MIS 70


Casi un mes sin pasar por aquí, y es que este año la gripe fue especialmente dura conmigo y después de más de tres semanas sin dejar de acompañarme aún no me siento repuesta del todo.
 Hace cuatro días fue mi cumpleaños, 70.  En casa lo celebramos todo a  "petit comité" pero cuando se trata de fechas redondas como en este caso, hacemos la celebración algo más rumbosa, con amistades incluidas, y por supuesto de restaurante.
Tengo  todo lo que necesito  para ser feliz, y de hecho lo soy, pero este 70 cumpleaños me puede, o sea que no lo recibo con la misma predisposición que todos los anteriormente cumplidos a pesar de que pienso que un año más, mi madre está con nosotros, y esto solo ya es motivo de alegría, pero al mismo tiempo me pregunto ¿porque pienso en mi madre? ¿porque es un referente en mi vida? ¿porque  es la de más edad? En realidad en mi vida todos los miembros de mi familia son muy importantes y el que mi madre sea la de más edad no  por eso tiene que  ser la primera en abandonarnos. 
Por eso digo que este año que practicamente estamos todos, pues lo de mi cuñado estamos empezando a superarlo, me duele que la felicitación que durante tanto tiempo compartía año tras año con mi hermana, desde hace cuatro solo la recibo de su parte, y esto me deja un vacío, pues  este año el mismo día que yo cumplia mis 70 de nacimiento ellos harían 42 de casados y no sé porque este año me afecta más esta doble coincidencia. ¿Tan  debilitada 
me dejó esta maldita gripe?
 Hoy hemos pasado un día muy agradable en una masía en Teiá. Si mi marido me sube alguna foto ya las pondré (yo no se subirlas) y espero poder levantarme mañana un poco más optimista y seguir siendo positiva como hasta ahora. Un año más a los 70 no deja de ser motivo de alegría y agradecimiento por tener lo que tengo. Salud, dinero (para seguir viviendo) y amor.

7 comentarios:

  1. Querida Loli, tarde vengo a felicitarte, pero es que ni me acordé de que era tu cumpleaños, lo siento, amiga. También siento que te esté durando tanto la gripe, ya que estarás cuidándote y sin embargo no te deja. Espero que cuando mejores te sientas más animada y positiva (como tú has dicho). Es cierto que cuando cumplimos años nos da un poco de tristeza a la vez que nos alegramos por haberlo cumplido. Dos sentimientos opuestos pero que se dan. Lo mejor es no pensar, procurar disfrutar lo que podamos con las personas que queremos y ya está. Seguir adelante.

    Amiga, te deseo todo lo mejor del mundo y que este año sea como el día de tu cumpleaños continuo, lleno de alegrías y de cosas buenas.

    Un fuerte abrazo,
    Conchi

    ResponderEliminar
  2. Loli, otra vez me acordé tarde de que hoy era tu santo. Pero bueno, vengo a decirte que espero que lo hayas pasado muy bien y que sigas recuperándote. Aprovecha la semana santa y coge fuerza.
    Te mando un fuerte abrazo. Feliz fin de semana.
    Conchi

    ResponderEliminar
  3. Hola Conchi. Ahora tienes algo más importante en que pensar que en en los eventos de las RED-GAERAS que aunque nos guste compartirlos es inevitable que pierdan prioridad. Te entiendo perfectamente y no tengo nada que perdonar, todo lo contrario.
    El día de mi santo llegamos a Cangas, yo quise comunicarlo antes de marchar pero lo dejé para el último día y la cosa se me complicó un poco y ya no pudo ser.
    Gabriel ya estará muy hermoso, ahora me paso por los blogs para ponerme al día.

    Besos. Loli

    ResponderEliminar
  4. ACLARACION:

    Quise comunicar que me marchaba a Cangas, no que era mi santo.
    Esto me pasa por no repasar lo escrito.

    ResponderEliminar
  5. Aunque sea tarde, te deseo lo mejor de lo mejor y te felicito por tus 70 años. Dentro de seis me toca a mi.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde para los buenos deseos.
      Espero poder a los mismos. Gracias.

      ABRAZOS. lOLI

      Eliminar
    2. Nunca es tarde para los buenos deseos.
      Espero poder a los mismos. Gracias.

      ABRAZOS. lOLI

      Eliminar